De Compras (Casa Radical # 32) Ayudando a mi esposa en esto de las compras no soy muy experto.

Hola queridos amigos estrellas de esta prestigiosa comunidad reciban un saludo cordial cargado de muchas bendiciones, tratando de unirme a esta maravillosa propuesta de nuestro amigo @crissanch quién nos invita a salir de compras.

Pues le confieso que a mí no se me da mucho eso de las compras pero hay momentos donde me veo comprometido ya que mi esposa es docente y hay días en que la despensa hay que completarla y si mi esposa está en la escuela yo me veo en la obligación de hacerlo así que me tocó el día de ayer visitar el mercado periférico de acá de ciudad bolívar, mi esposa me hizo una lista de lo que hacía falta y con la preocupación de la reconversión y los día o horas que vamos estar sin plataforma bancaria decidimos tomar previsiones , manos a la obra Salí a dar mi recorrido primero compre lo que es frío pollo, queso, carne, mortadela y una calabresa ah y los huevos en esta compra gaste alrededor de 18 dólares.
Hay un señor donde mi esposa y yo acostumbramos a comprar siempre su mercancía es de muy buena calidad el queso siempre está bien duro y para nada salado, con él nos pasó una anécdota muy chévere un día las líneas estaban súper malas y los puntos horribles y solo nos quedaba la opción del pago móvil pero nosotros no acostumbramos a llevar teléfono al mercado total que el amigo con toda la confianza del mundo nos dio la mercancía y que le hiciéramos el pago móvil cuando llegáramos a casa de verdad estamos muy agradecidos y siempre compramos allí.

IMG_20210925_103603.jpg
Excelente vendedor muy atento ya somos clientes de confianza al punto de llevar la mercancía y hacer el pago móvil en casa.

Sigo con las compras entre en varios negocios de chinos aquí en la ciudad hay muchos e hice el resto de las compras todo lo que estaba en la lista de harina de maíz, harina de trigo, arroz, cereal, mantequilla, azúcar, aceite, gelatina, caraotas, frijol, papel higiénico, toallas sanitarias, desodorante, jabón, crema dental bueno y si algo se me olvidó mencionar por allí están las gráficas, la verdad es que no disfruto mucho este tipo de compras lo hago por compromiso Dios bendiga las mujeres que hacen este trabajo casi que a diario porque la plata no alcanza como antes y de paso hay que recorrer varios sitios porque ahora no se consigue todo en un mismo lugar pero bueno no se puede vivir sin comer les cuento que no todo el tiempo tenemos la bendición de hacer compras de esta cantidad esta vez sacrificamos muchas cosas para comprar todas estas cosas por el asunto de la reconversión no sabemos que se pueda presentar.

IMG_20210914_093619.jpg
Me toco tomar las gráficas ando solo en los chinos.

Las compras que sí disfruto mucho y me gusta hacer en realidad es el alimento a los animales que tengo en mi casa de verdad no sé si es porque la agropecuaria queda a dos pasos de mi casa y nunca hay mucha gente y uno compra con una calma y una paz te explican con sumo cuidado los tipos de vitaminas y alimentos que se deben usar para cada animal por ejemplo yo tengo patos, gallinas, y un perrito Poodle que se llama mateo y allí también le colocan sus vacunas.

IMG_20210907_000805.jpg
En la agropecuaria comprando las vitaminas de mateo.

IMG_20210907_000641.jpg
Comprando el alimento para los pollos y los patos.

IMG_20210925_180652.jpg
Ya en casa con la ayuda de los niños para la gráfica.

IMG_20210913_113714.jpg
Parte de las compras.

Bueno amigos esta fue mi experiencia de los días de compras que me tocan espero les guste por acá les dejo el link del concurso para que se unan:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-32-de-compras

Este material es 100% original para steemit las fotos son de mi autoría captadas por un móvil redmi 9A.

Esta publicación está configurada el 30% de apoyo a la comunidad.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola guao! Si que hizo una buena compra. Gracias a Dios usted puede comprar. Buen post. Suerte y gracias por la invitación. Saludos

 3 years ago 

Excelente amigo el apoyo es fundamental, usar lista es una buena opción para que no se te olvide algo, para no.estar acostumbrado se ve que las compras fueron un éxito, una gran compra y el alimento de la mascota no podía faltar. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga lo de la lista es siempre porque a mí todo se me olvida. Saludos y bendiciones

Que bendición esas compras que pudiste realizar. Hace mucho tiempo pasa que hay que visitar varios negocios, porque es difícil que en uno solo compremos todo. Así estamos.

Dios es bueno y de verdad estamos agradecidos de esas bendiciones, gracias por su visita saludos.

 3 years ago 

Gracias por la invitación. Buen post

Saludos gracias por tu visita.

Loading...
 3 years ago 

Saludos @noelguarisma09! Que bueno que también te preocupes por el cuidado de tus animales, hiciste un mercado bastante completo aún si la compañía de tu esposa. Lo grato de ser un buen comprador es la confianza.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51