Concurso: ¡Crea y Diseña una manualidad alusiva a Steemit!.- club5050

Hola saludos a todos mis amigos de Stars of Steem, agradecido de Dios por permitirme interactuar con toda esta gran familia steemit en este mundo digital, contento de unirme a esta iniciativa de una manualidad alusiva a steemit.

Yo como el hombre de la casa no soy muy dado a estas dinámicas pero en compañía de tres mujeres que siempre están en la casa pendiente de decorar, de armonizar, reciclar, eso sí nos gusta mucho el tema de la renovación, se me ocurrió decorar unos envases de vidrio que mi esposa tiene en la cocina llenos de dulces para la merienda de los chicos, bueno amigos manos a la obra.

Materiales:
-2 Frascos de vidrio grande.
-Papel contact blanco.
-Hojas blancas.
-Colores.
-Marcadores.
-Pega blanca.
-Tijera.

IMG-20220201-WA0049.jpg
Materiales sencillos que tenemos en casa.

Pasó a paso:

Paso 1: En las hojas blancas vamos a dibujar los logos de steemit que escogimos para decorar nuestros frascos.

20220201_174922.gif
No soy un excelente dibujante pero hago mi mayor esfuerzo.

Paso 2: Una vez realizado los dibujos los pintamos con marcadores y color, luego los recortamos.

20220201_175143.gif
Probando mi motricidad.

Paso 3: Los diseños de dibujos ya listos los pegamos con pega blanca en el papel contad.

IMG-20220201-WA0063.jpg
Haciendo mi propia calcomanía.

Paso 4: Ya los dibujos en el papel contad los pegamos como una pegatina en el frasco.

20220201_175804.gif
Listo las calcomanías ya en las frascos.

Paso 5: luego decoramos con unas estrellas del mismo papel contad.

20220201_180106.gif
Colocando las estrellas para brillar ja,ja,ja.

Bueno amigos así de fácil y sencillo quedaron decorados los frascos de la merienda de los chicos, algunos familiares que llegaron de vista que tomaron una galleta preguntaron qué es eso de steemit y aproveche para hablarles de la plataforma.

20220201_175926.gif
Mi manualidad alusiva a steemit.

Invito a mis amigos a que se unan a este interesante concurso @mini80 @skinnygirl @yurasil

Por acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-crea-y-disena-una-manualidad-alusivo-a-steemit-contest-create-and-design-a-craft-allusive-to-steemit

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con un celular Redmi Note 9.

Esta publicación fue configurada al 30% a beneficio del crecimiento de la comunidad.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muy bonito los pote para colocar los dulces. Con el diseño alusivo a Steemit 🤗👍🏻

Muy buena idea para decorar los pote de cocina.!

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Gracias por su visita no soy muy bueno en esto pero me gusta participar y tratar de estar activo.

 3 years ago 

Que bueno poco a poco vas aprendiendo para tus participaciones en la comunidad Stars of Steem.!

Aquí tienes una guía para iniciar en Stars of Steem, pueda ser útil para hacer tus contenidos: Guía para iniciar en Steem blockchain desde el registro hasta tus primeros pasos.

🤗Un Gran Saludo y Mil Bendiciónes...🤗


⭐🌟⭐🌟⭐
"Lo mejor esta por Venir!"
@ruthsany
⭐🌟⭐🌟⭐

 3 years ago 

Lindo trabajo. Los dibujos son representativos de la comunidad y además, se pueden almacenar cosas en los envases.
Éxitos. 😄

 3 years ago 

Hola amigo,los frascos quedaron muy bellos tiene mucha creatividad.Mucha suerte en el concurso.

Gracias por su visita, amen.

Excelente trabajo amigo @noelguarisma09. ¡Te deseo mucho ÉXITO!

 3 years ago 

Excelente diseños, muy original. Suerte y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45