CONCURSO CASA RADICAL #37 / Una Merienda de Regalo// Mi Amiga @skinnygirl 🍦🍦🍦//@noelguarisma09

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Muy buenas noches excelentísima audiencia de la comunidad Stars of Steem, nuevamente con ustedes para seguir creciendo en este extraordinario ecosistema de Steemit, que poco a poco y con mucho ahínco ha penetrado el corazón de todos los Stimian, su diligencia y talante lo hacen merecedor de todo reconocimiento. Hoy nuestro moderador @crissan aviva el deseo de compartir, un gesto excelso de la vida cuando se vislumbra lo significativo de dar de lo que se tiene y además consagrar los lazos de amistad con esa persona con quien has contado en algún momento o simplemente, porque deseamos ser amigable, esta iniciativa del concurso Merienda de Regalo merece 20 puntos de ponderación y además quitarse el sombrero por la elegante presentación. Un millón de abrazos. Sin más preámbulo les mostrare mi Stimian amiga quien se ha ganado mi admiración y mi gratitud.

Presentación1.jpg

A los amigos hay que cuidarlos, Así empiezo la descripción de una amistad genial que me ha socorrido y orientado en mi transitar por steemit, además es profesora de mis hijos, les enseña las matemáticas conjuntamente con el inglés ya que también es bilingües y sin complejo es vecina y muy amiga de mi esposa Aydimar.

Como vecinos enfrentamos vicisitudes en equipo, sus hijos David y Yoarlys son amigos de mis hijos además comparten muchas cosas en común, Les hablo de mi amiga @skinnygirl nombre de su usuario en la plataforma de Steemit y como la mayoría la conocen en este universo de la flamante era de la comunicación. Su nombre de cuna Annys Martínez una mujer muy valerosa de armas tomar la he visto como lucha para alcanzar los objetivos, sin distraer la mirada digno de admiración.

IMG-20220207-WA0011.jpg
Esta grafica es de mi autoría 100% original para Stars of Steem y fue captada por un lente Redmi 9ª

Ella encontró un emprendimiento que va con su personalidad, simplemente porque es proactiva, no se queda quieta, es exigente, original, y en muchos casos atrevida para poder posicionarse entres las mejores, esas características le permiten su proyección donde ha decidido ascender. E presenciado su rápido crecimiento en Steemi, como en muy poco tiempo pasó a conformar parte de los brillantes equipo de moderadores de esta cadena de blockchain y lo mejor es que siempre está dispuesta en ayudar a otros.

IMG-20220207-WA0012.jpg
Esta grafica es de mi autoría 100% original para Stars of Steem y fue captada por un lente Redmi 9ª

Yo soy uno de los afortunados que cuento con su apoyo, Felicidades amiga @skinnygirl espero que disfrute de este humilde “SNACK" te valoro mucho , te deseo lo mejor, confiando que Dios tiene reservado para usted una prominencia de éxito.

IMG-20220207-WA0013.jpg
Esta grafica es de mi autoría 100% original para Stars of Steem y fue captada por un lente Redmi 9ª

La publicación fue configurada al 30% en beneficio del crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Stars of Steem.

Antes de despedirme quiero convocar e incentivar a todos mis amigos de este dinámico y competitivo ecosistema de Steemit, que se enganchen en este creativo, original concurso donde podemos mostrar nuestro agradecimiento a esas personas que acompañan nuestros andares en esta vida: @chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @ novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90 @skinnygirl @solperez @soylola3091 por aquí en enlace:

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-37-un-snack-de-regalo-especial-love

♥♥CONCURSO CASA RADICAL♥♥ en la comunidad ♥STARS OF STEEM♥ un SNACK DE REGALO🍦🍦🍦♥♥"Una vida mejor con Steemit."

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que bonito detalle, seguramente tu amiga steemian se sorprendió al recibir el regalo.

Muchas gracias por participar...
Saludos!

Hola saludos gracias por tu visita, si mi amiga se sorprendió y le gusto mucho el detalle.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17