[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9//👑 la princesa de la casa 🐕

0001-18554375028_20210319_130010_0000.png

Hola a todos los amigos de la comunidad @StarsofSteem, hoy competiré unas fotos de la princesa de la casa, le apodamos vaca, por su pelaje que es de dos colores, realmente mi tío que es su padre le puso ese nombre, tiene aproximadamente ya tiene varios años viviendo en casa de mi abuela, es un perro mestizo, se ha ganado el cariño de todos incluyendo a los vecinos.

IMG_20210319_124354.jpg

Mi hija le encantan los animales y si es por ella tendría un zoológico en casa, nosotros tenemos a nuestro cuidado una mascota que se llama polo que es la nieta de vaca, un perrito muy travieso y juguetón. Pero sinceramente la princesa de la casa se queda en su puesto, es la mas consentida de la familia, ella es obediente, y muy familiar, le gusta que le hagan mucho cariño y es muy tranquila.

Los perros son parte del ser humano, muchos aman a esos bellos animales como si fueran sus hijos, realmente se les agarra mucho cariños y forman parte de nuestras vidas, siempre velando por su cuidad y alimentación, aunque no era amantes de los animales, mi pequeña me enseñó el valor hacia ellos, que sienten y son muy fieles a sus dueños.

IMG_20210319_124230.jpg

Gracias a nuestro amigo @sampraise por este concurso de amor y valor a los animales, en especial a los perros, que son el amigo del hombre, y agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming por ese apoyo constante que nos dan cada día . E invito a que participe con sus mascotas @menfita @yahncito @sharifanamin

fotos tomadas con mi celular Blu g70 y editadas en la app Canva.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @njireh se puede apreciar lo tranquila que es Vaca.

¡Saludos y Éxitos en el Concurso!

@marlut si es muy tranquila, y una buena mamá perruna 🐕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99