[ENG - ESP] Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 9// Mas que amigas mi hermana.

Screenshot_20210308-120232~3.png

Agradecida por ser parte de la comunidad @starsofsteem y excelente iniciativa a @sampraise por este concurso, hoy pues un día especial he Internacional de la mujer, quiero compartir con ustedes una foticos, de mi mejor amiga dispuesta a ser parte de mis proyectos y ser mi modelo del concurso del día de hoy.

Ella es un poquito chifladita, pero no puedo negar que más que una amiga es como mi hermana, y aprovechando su estadía aquí, ya que retorna a su país donde se independizó, siempre disfrutando momentos diferentes y pues cada vez que viene de viaje, le jalo las orejas, ella siempre me escucha, sabe que de mi parte tendrá el mejor consejo.

Screenshot_20210308-161655~2.png

Aunque somos muy diferentes, aún hasta la forma de vestir de verdad siempre la regaño, porque las mujeres siempre deben estás más tapadas, ella es muy liberal y pues respeto su forma de pensar, lo que si se es que tiene un corazón muy enorme y con unos sentimientos muy lindo, de verdad es una excelente mamá he hija y me consta porque soy su amiga, y sabe que siempre le voy a poner los pies en la tierra.

Amiga y hermana eres una mujer luchadora siempre saliendo adelante y eso lo admiró de ti, y el amor que tienes por tu pequeño Daniel de verdad es muy lindo, aunque eres madre soltera has salido adelante, siempre tendrás mi apoyo "michii" en las buenas y las malas contarás conmigo así sea para corregirte porque quiero lo mejor para ti.

💐Feliz día a todas esas bellas mujeres valientes, esforzadas y luchadora ✨

Gracias por su apoyo diarios mis queridos amig@s @steemcurator01 y @steemcurator02

Fotos tomadas de un iPhone.

Sort:  

@njireh tienes un gran tesoro!! Amigas así debemos atesorarlas gracias a Dios por las amigas increíbles 🥰 Dios las siga bendiciendo a ambas

#affable
#onepercent
#venezuela

Gracias @estifany así es, hay amistades que se valoran y se conservan, dar sin esperar algo a cambio, no es necesario vivir pegado a una persona para demostrar una amistad, creo que cuando hay respeto y sinceridad puede nacer una linda amistad. Aún más profundo crear un vínculo de hermandad. Gracias por tus deseos, mucho éxito 🤗

@njireh eso es correcto que bello que pienses así sigue atesorando eso que te identifica como grandiosa 🥰

Hay me encanta tu historia @njireh, y como amas a tu hermana @ yo tambien amo a mi hermana es la unica que tengo mi otra mitad, y ella tambien se me fue a otro pais; el amor de hermanos es unico, jeje me da risa que digas que la mandas a tapar jajja mi hermana y yo si andamos las dos destapadas jajja.
Hermoso como la admiras.
Bendiciones desde Falcón.
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga @albaandreina si realmente hay personas especiales en nuetras vidas. Y es muy triste que nuestros seres amados han tenido que salir de nuestro país para buscar un mejor futuro, muchas familia divididas, Dios nos ayude 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57