Concurso de Historias Creativas: "Un Enfoque de Luz" || La luz que ilumina mi vida ☀️

IMG_20210519_120232_4~2.jpg

»Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver. Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa. De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.
Mateo 5:14‭-‬16

Palabras de sabiduría de Jesucristo cuando estuvo en la tierra como hombre, para enseñar a los seres humanos, como debe ser nuestra conducta y como tenemos que vivir. El libro de Mateo nos da una enseñanza muy clara y hace referencia, que todo aquel que tienen a Dios en su corazón y vive en obediencia, es lleno de luz, pero no cualquier luz si no esa luz que guía, que llena, que cambia corazón y que transforma vidas.

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)

La luz solo la da Dios Ilumina en las oscuridad: nos enseña el verdadero rostro del universo que nos envuelve, revela lo que queremos ocultar en nuestro corazón. Ella ilumina a todo los seres humanos (Juan 1:5, 9), pero su efecto siempre depende de la manera en que es recibida. Nos podemos ocultar o escapar de ella, tal como hacen los animales que corren a esconderse en otro lugar cuando alzamos la piedra que los tapaba.

Entonces no tiene resultado. Los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas (Juan 3:19). Pero si el corazón está realmente comprometido, como lo menciona la expresión el que me sigue, esa luz es una guía y una fuente de bendición. Para el corazón ♥️, es “la luz de la vida”.

IMG_20210519_120140_3.jpg

Caminar con Jesús es tener la plena seguridad en Él, en toda las áreas de mi vida, puesto que me ama y es más inteligente y sabio que yo; es ser obediente, en todo lo que me dice. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas (Juan 12:46).

En los tiempos antiguamente, el pueblo de Dios iba en camino hacia la tierra prometida caminando y siendo guiados por la nube que lo iluminaba y lo conducía. En ese tiempo al igual que ese pueblo Jesús va a nuestro lado con nosotros, y su Palabra es una luz a nuestro camino, y esperanza en medio de tantas cosas que se están viviendo en este tiempo, ahora más que nunca necesitamos, ser llenos de esa luz, para que seamos transmisores o portadores de esa luz que llena y guía nuestras vidas

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino(Salmo 119:105)

••• Gracias a @hive-151446 y #StarsofSteem por este concurso y por su apoyo a todos nosotros realmente espero que más que una historia, sea de reflexión para este tiempo que necesitamos cada día ser guiados y tener esa protección que solo Jesús que es la luz maxima nos da, pues nos guia toda verdad. Para mí esta esta es una historia real creativa de Dios para con cada uno de nosotros. Éxitos 🙏

••• quiero hacerle la invitación a @volcom30, @leigth y @eli18 para que sean parte de este concurso.

•••Todas las imágenes son tomas con mi celular Blu g80.

Screenshot_20210519-120845.png

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️ @Njireh. ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @njireh no hay mejor comparación..al pensar en la luz y en sus enfoques pensamos en nuestra comunión con Dios y todo lo positivo que tiene la vida. Me gustó mucho tu escrito. Saludos y te deseo éxitos en el concurso.!

Gracias amiga Dios es la fuente de energía de nuestras vidas. Bendiciones 😇🙏

Que bonita participación, te deseo mucha suerte y un día lleno de mucha felicidad.

Gracias linda ☺️

Buenas noches amiga @njireh muy bella publicación, las imágenes están espectaculares, muy creativa y original. Te deseo muchos éxitos!

Gracias linda 🙌🏻🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64