Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" - Ave Fénix

🔥 Ave Fénix 🔥

PicsArt_03-30-06.26.15.jpg
Maquillaje inspirado en el ave fénix


Cuando me hago la pregunta ¿Que animal seria?
Esta vez eligí a un animal místico, la grandiosa Ave Fénix, que muere en llamas y renace de sus propias cenizas.
¿Porque sería un Ave Fénix? Porque me encanta su maravilloso poder de aún siendo cenizas, polvo ya acabada en su propio fuego, renace en su máxima gloria, y tiene poderes con sus lágrimas curativas, además de gran fuerza y control del fuego.

B612_20210330_191430_881.jpg


RELATO:

Algunos días llegué a pensar que era un ave fénix atrapada dentro de una chica, quería encontrar la manera de ser quien de verdad era, como podría salir mi verdadero yo.
Tuve alucinaciones dónde estaba en un incendio y lo había causado yo misma, de pronto todo oscuro y me sentía vacía, lloraba pero parece que nada sucedía, de pronto salían alas de mi, brillaban con chispas de fuego, volvía a vivir, pero ahora era grande, fuerte y me sentía nueva.
Entendí que ese fuego que yo encendí, eran mis problemas dónde me ahogaba, y que mis lágrimas curativas eran ese desahogo que necesitaba, cuando drene todos esos sentimientos, renaci de mi yo hecha cenizas, ahora estaba llena de luz, llena de fuerzas, más nueva que nunca y aquella inmortalidad famosa del ave fénix era que no dejaría que nadie más me lastimara, ni me hiciera infeliz.


PicsArt_03-30-07.10.29.jpg
Y bueno este es el animal con el que yo me identifico, amo el ave fénix incluso en Harry Potter sale una y me encanta, y trato de entender sus poderes y basarlos significativamente en mi vida, espero les guste.💛✨

Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43