Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con álvaro Morte por @nellita66

Hola amigos de esta bella comunidad , hoy me hago presente en este concurso donde podemos escoger a un personaje de alguna serie para invitarlo a conocer nuestras playas.

Steemit Engagement Challenge - Temporada 3  Un Verano Inolvidable + el título que desees por @autor..jpg

La verdad no soy muy aficionada a ver series de Televisión, pero en una oportunidad me crucé con una película y cuando me puse a verla era una serie, no me quedó de otra que seguirla viendo porque me pareció muy interesante. Se llama "La casa de papel" Me llamó mucho la atención el personaje principal que es el ***Profesor***Su nombre real es Alvaro Morte y en la serie se llama ***Sergio Marquina*** un hombre callado, minusioso, sigiloso y calculador.

Bueno me gusta mucha la vida familiar y pasar mis veranos con mi familia disfrutando de las hermosas playas del oriente de mi país Venezuela. Me gustaría invitar con nosotros a este personaje, el profesor sacarlo de su guarida para mostrarle las maravillosas bondades de las playas Venezolanas, especialmente en el oriente del país.

photo_2022-08-01_12-31-47.jpg
Playa de cumaná, Edo sucre. 01/08/2022

Lo veo disfrutando del sol caliente de las playas orientales, tomando las refrescante agua de coco, y degustando los ricos platos de la zona. Un gran pescado frito con ensalada, casabe y aguacate ó una asopado de marisco.
Me imagino la sonrisa de oreja a oreja y el rostro bronceado y brillante del sol.

photo_2022-08-01_12-31-26.jpg
Playas de cumaná Edo Sucre.

Tambien le hariamos un tours por la bella playa medina, con una belleza natural única, una de las playas más bellas de Venezuela y del Caribe. Posee una abundante vegetación que contrastan perfectamente con el amplio mar que se divisa desde arriba.

image.png
Playa medina. Fuente

Por la mañana esperariamos el amanecer para capturar el hermoso cielo, a la salida del sol.
En la tarde nos quedariamos esperando la hermosa puesta de sol que se ve en esas bellas playas orientales.
Mi familia estaría muy felíz de compartir todo el verano con este personaje, brillante y atractivo.

Todo un placer haber compartido esta publicación con ustedes. Un saludo cariñoso para todos.

Invito a @thais padron @devi2021 y @rosaliah a participar por medio de este enlace
Todas las fotografías fueron tomadas por mi telefono Samsumg A30
Configuración: 10% para Hive-151446

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  

Quite a lovely story about an unforgettable summer in your life.You have actually explained how you will enjoy a trip to medina beach with your best movie character. I love this.

 2 years ago 

Guao amiga que bueno que te guste el caballero El Profesor, si le quieres mostrar las playas de Venezuela, cuida los detalles de que no planifique una jugada maestra para no irse con las manos vacias. Es hemoso ver las fotos de nuestra playa e imaginarse el verano. Suerte y bendiciones.

Jajajaja, ingenioso y calculador, no creo que se robe las playas orientales, jajajajaja

 2 years ago 

Interesante amiga, ir a las lindas playas acompañada de tu personaje de la casa de papel de seguro tendrián una velada esquisita. Hubiese sido bueno que tus fotos se incluyeran ustedes para darle más creatividad. Gracias por ser parte de este maravilloso reto


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club50
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
1.5/3
Markdowns
--
1/2
Total
6.5/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 01, 2022

Uno de mis amores, Alvaro es hermoso. Siempre en Instagram le digo cuanto lo amo jaja

Seguro que tendrás un excelente verano junto a Álvaro, además de ser apuesto es muy inteligente.

Y ese plan que armaste es un 1000 de 100.

Me encantó

Hola amiga, uju con que lista para sus vacaciones jejeje a bueno disfruten mucho que esa playa Medina es espectacular.

Saludos 🤗

Eso mi amiga... te vas con el profesor de playa, espero la pasen muy bien y disfruten el momento.

Gracias por la invitación.

 2 years ago 

"El profesor" disfrutaría mucho ese gran recorrido por las playas del oriente venezolano. El calor y lo hermoso de sus amaneceres y atardeceres lograrían enamorar a este personaje.

Tu familia seguramente también disfrutaría mucho de la presencia de el, en su recorrido.

Hahaha, the professor
What a series of movie, I can't deny my admiration for this celebrity, I would like to meet him too, and sure the professor will enjoy your company at the beach of medina

Thanks for sharing
Comments in my engagement publications will be appreciated
Greetings and blessings

Hola princesa, que chico tan interesante ese Álvaro Morte, la descripción de la playa combina con él y por supuesto tu no te quedas atrás

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36