Mi Mascota (Casa Radical #34) – Mi Morrocoy Syrop.

IMG_20211024_144143.jpg

  Hola a todos en la comunidad, el día de hoy decidí participar en el concurso Casa Radical y en esta ocasión toco la mascota y bueno, es la oportunidad perfecta para presentarles al guardián de la casa, el grande y no tan temible Syrop, es un morrocoy que me regalo un amigo hace unos meses, yo le había mencionado una vez que mi sueño era tener uno como mascota ya que el en su casa tiene varios, y un día me llamo y me dijo que fuera a buscarlo, me comento que fue un morrocoy que rescataron de una casa donde lo tenían pasando hambre y sed, cosa que me da pesar por este pobre animalito que en esas condiciones debe tenerla difícil para comer en un lugar donde no tiene su alimento natural como son las plantas.

IMG_20211024_144210.jpg

  Al llegar a la casa, note que era muy tímido y se escondía mucho debajo de la cama y podía pasar hasta varios días sin salir, a lo que pensé que era normal, pero poco a poco me di cuenta que era una actitud defensiva ya que no tenía mucha familiaridad conmigo.

  Le prepare un área especial de la casa donde tuviera bastante tierra, plantas y humedad para que se sintiera más cómodo en casa, me toco quitarle las plantas medicinales que tenía en esa área, porque un día, se las comió y paso un tiempo débil, a lo que me preocupe pensando que estaba enfermo o que le iba a pasar algo, no quería comer, pero tomaba agua por lo menos.

IMG_20211024_144213.jpg

 Aunque las personas digan que los morrocoys no son afectivos, siempre me doy cuenta que cuando llego del trabajo y escucha mi voz, sale a encontrarme, y en mis días libres cuando me siento cerca del área donde él se la pasa, va hacia mí con intención de mostrar afecto y cariño, en verdad estoy muy feliz con la mascota que me ha tocado, muy feliz con el morrocoy syrop.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Me encanta las tortuguitas son lindas, siempre he querido una no he podido tener, me gustó tu post saludos amigo

Loading...

Los morrocoyes también se domestican, yo tenia uno, y hasta se aprendió el nombre. También se dejaba acariciar las patitas y la cabecita.

Los morrocoy son muy inteligentes y nobles, me encantan.

 2 years ago 

Que interesante experiencia afectiva has tenido con tu morrocoy, por cierto que hermosa acción la que realizaste al prepararle su hábitat y así pueda sentirse en casa.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34