Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 - "Mi canción preferida" // Eres una en un millón.// Ilan Chester.

Hola @blancat un gusto y placer participar en este concurso cuyo enlace me lo mando mi hermana @zhanavic69 desde Venezuela yo estoy en Chile emigre hace 3 años casi, antes de venirme abrí mi cuenta en steemit gracias a ella también.

Mi trabajo a veces no me deja publicar lo hago muy poco, pero este en lo que me lo mando, pensé en una sola persona que para mi "Es una en un Millón", que es mi MADRE.

Si una de mis canciones favoritas es... Eres una en un millón, del gran cantautor venezolano también Ilan Chester, esta canción salió en el año 1987, pertenece al álbum: Al pie de la letra.

image.png

Mi Madre siempre alegre.

Es una canción muy bonita tiene mucha poesía y mucho de verdad, me llega muy profundamente a mi corazón, a mi sentimiento porque es una canción que siento que refleja todo el amor que siento por mi madre y que percibo que habla mucho de la forma de ser de ella para conmigo.

Es un poema de amor hecha canción y aunque pienso que en su momento el autor lo dirigió a una mujer, a un amor. Yo siento que refleja el amor que yo siento por mi mamá.

El inicio de la canción es así...

Siempre estas ahí
Con el acierto en la sonrisa
Contigo es placida la vida
Yo se que ya se ha dicho
En mil canciones
Pero hoy me toca a mi decirte...
Eres una en un millón
Sabiendo darle el trato justo a mi locura
Tanta dulzura a la vez,
Eres una en un millón
Y por eso yo te canto esta canción
Si bien son bellas las estrellas
Conocerte fue mejor
Porque tu brillas más que el sol
Sin duda alguna eres una en un millón...

Si bien no todos tenemos alma de poeta no tenemos esa musa para escribir, para plasmar nuestros sentimientos, ésta canción creo que hace un reflejo perfecto de de la relación y del amor entre mi madre y yo.

Porque mi madre siempre ha estado allí, para apoyarnos, para ayudarnos, para darnos fuerza si bien dependiendo de las circunstancias no siempre con el acierto en la sonrisa, si siempre ha estado para apoyarnos en las buenas y en las malas.

Y si bien habrá más bellas, hasta más buenas ... para mí conocerla a ella fue lo mejor que pudo haberme pasado en la vida y si existiese otra vida pediría repetir la experiencia de ser su hija y de que ella fuese mi mamá.

Mas aun desde la distancia que la extraño mucho y deseo pronto volver.


Hacer este post y ponerme sentimental fueron dos cosas al mismo tiempo, para quienes me visitan y leyeron les invito a participar a @luimer79 @nayita238 @marybellrg y este es el enlace https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-9-mi-cancion-preferida

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @neferet24 por tu participación en el concurso, hermosa canción, en realidad el amor de una madre es uno en un millón.

Éxitos en el concurso!!

Que hermosa canción 💝 mucha suerte bendiciones 🙏

Loading...
 3 years ago 

Saludos @neferet24 por tu participación en el concurso, hermosa canción, en realidad el amor de una madre es uno en un millón.

Éxitos en el concurso!!

Hola amiga @neferet24 Que bella tu mama, tiene una hermosa sonrisa. Dale gracias a Dios por tenerla contigo con mucha salud. Me encanto tu post💕 Éxitos!

¡Me encanta tu redacción!
Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34