Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - /Lo mejor de mi /

Hola amigos de star of steem en esta ocasión les quiero mostrar mi participación en el concurso de @crissanch, que se basa es mostrar nuestro mejor outfit acá les dejare el link por si quieren participar en este concurso https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-18-mi-mejor-outfit .

IMG_20210410_182542_358.jpg

Avecemos nos sentimos muy retraidos de vestirnos como nos gusta por que enseguida pensamos si me pongo esa ropa que dira mi familia , mis amigos , mis vecinos, que pensara toda aquella persona que me vea vestida de es forma, y en realidad no debemos enfocarnos en en el que diran de nosotros si no en el que pienso y digo yo de mi. Si me gusta esa ropa me la pongo y ya ¿Por qué? Porque a mi me gusta y tambien porque mi forma de vestir no define quien soy ni tampoco quien sere en el futuro.

IMG_20210410_182004.jpg

El dia de hoy vesti con un jeans oscuro , una blusa negra de hombros abiertos con corte campesino y mangas acampanadas, y unos zapatos casuales color beig de suela alta cabe destacar que son mis favoritos jeje.

IMG_20210410_181956.jpg

En lo personal a la hora de salir soy muy selectiva con mi ropa me gusta que todo combine o que el outfit sea unico, por eso me demoro demasiado eligiendo que ponerme asi que cuando tengo un compromiso un dia la noche anterior ya tengo que saber que ponerme porque si lo dejo para ultimo minutos suele ser un completo caos jajaja.

IMG_20210410_180652_286.jpg

IMG_20210410_180226_106.jpg

Esta fue mi entrada espero les haya gustado y recuerden lo mejor de nosotros se define por como somos , por nuestra forma de ser, nuestra humildad, nuestras virtudes , nuestra empatia y por todas aquellas cosas que no son materiales.

Las fotos fueron tomadas con un Redmi 9A.

Tambien queria destacar que mi blusa fue creada y diseñada por mi querida madre @marisole08

Sort:  

Saludos que linda participación y bella actitud, hermosa blusa que elaboro tu mama encantada con tu participación.

♥️

Ay muchisimas gracias, me alegra que le haya gustado <3

Luces muy bien @nazareth2304 y la blusa te destaca, será porque también es mi gusto,Me identifico contigo porque tambie soy así jijijiji dios te bendiga.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Me encanta, esta muy bonito todo. Dile a tu mami que yo quiero una blusita asi, esta bella🥰

Gracias , gracias , gracias jiji <3

Wao que bella 🥺🥺🥺 suerte en el concurso

Muchas gracias amigaa

Saludos apreciada @nazareth2304, luces muy bien con tu outfit, y el diseño de la blusa que te hizo tu mami esta muy linda. Éxitos y espero verte posar en futuras publicaciones jejeje. Felicidades!!

saludos amiga , muchas gracias esta bien jiji

 3 years ago 

Bonito Outfit @nazareth2304!
Saludos...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más!

 3 years ago 

Linda participación! Muchos éxitos !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41