CONCURSO DE HISTORIA CREATIVA:"SI FUERAS UN ANIMAL ¿CUÁL SERÁS?" // UN HERMOSO LEON 🦁🦁

UN LEON


Hola... Amigos @starsofSteem, un gusto en saludarle y feliz de participar en este Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?"

Cuando leí el titulo del concurso sin dudarlo pensé…? creo que sería una Leona y me pregunte por qué? Porque soy una persona extrovertida y dominante y me gusta llevar la iniciativa y puedo liderar sin complicaciones cualquier situación, me gusta ser independiente totalmente y cuando fijo la mirada en un objetivo pongo todo mi empeño hasta conseguirlo, y trato de luchar hasta el final y si no lo consigo a la primera se quedarme quieta hasta esperar mi momento preciso soy paciente y sobre todo constante cuando me enfoco en algo.

Me gusta ayudar a las personas sin necesidad de recibir nada a cambio, me considero una persona muy sociable y me puedo adaptar a cualquier situación o circunstancia también eso veces me lleva a querer ser muy dominante, terca y muy orgullosa, porque siento que necesito tener el poder o siempre tener la razón, y soy un poco de mal carácter.
¡Vaya, creo que es mi naturaleza!

Me gusta cuidar de mi gente, y de cualquier persona que me necesite soy sobreprotectora y si noto algo que no me gusta salgo al ataque es algo inevitable, no soporto la injusticas con las otras personas y aunque me gusta socializar aprecio mucho tener mi espacio, calma y tranquilidad, no me gusta el alboroto ni el encierro y para finalizar soy carnívora al 100%.

LEON NAY PRUEBA.png

Gracias @starsofSteem por estos concurso tan inspiradores que nos ponen a usar nuestra creatividad y a indagar un poco mas de nuestra personalidad también @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog. por su apoyo

Enlace

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74