1000 DAYS OF STEEM : New Challenge - My Town In Ten PicssteemCreated with Sketch.

image.png

Vista del pueblo de Santa Rosa
3P5H+QX Barquisimeto, Lara, Venezuela

1000 DÍAS DE STEEM: Nuevo desafío - Mi ciudad en diez fotos

Quiero presentar el hermoso estado donde tuve la oportunidad de nacer y vivir todos los días de mi vida, un estado dentro del país de Venezuela.

Me refiero al Edo Lara, llamado también la ciudad crepuscular por sus hermosos atardeceres, igualmente se le da el nombre de la ciudad musical de Venezuela porque de él han salido grandes músicos, por mencionar uno mundialmente conocido el gran director de orquestas Gustavo Dudamel.

El edo Lara, su capital Barquisimeto, está rodeada de hermosos pueblos pintorescos con un clima de montaña acogedor lleno de inigualables posadas turísticas y parques naturales donde se puede disfrutar de la naturaleza en toda la extensión de la palabra.

Solo dejo estas fotografía que guardo en mi celular ya que actualmente estoy fuera del país pero añorando mi Barquisimeto querido.

Barquisimeto es una ciudad grande, sin embargo cada pueblo no está a más de una hora de la ciudad.

Este es el corto recorrido que les doy por mi ciudad natal, espero los disfrutes asi como espero conocer otras poblaciones en diferentes estados y países.

image.png

Fachada principal de la posada Alto Viento en cubiro edo Lara (QCQ7+HR Cubiro, Lara, Venezuela)

image.png

Lomas de cubiro edo. Lara

image.png

iglesia artesanal en el restauran turistico Pedro y Pablo

image.png

Caney y restaurant de mano Beto cabudare Edo. Lara

image.png

En la vía disfrutando de hacer turismo regional


)
Posada turistica El encanto Sanare edo. Lara, (P882+9Q Sanare, Lara, Venezuela)

P882+9Q Sanare, Lara, Venezuela


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Naguara, a mundo mi barquisimeto, se me guaraparon los ojos, tambien soy de barquisimeto y hace 15 años vivo en el estado merida, que lindos lugares que recordare en mi infancia, me encantaba ir a la loma de cubiro. Gracias por removeer en mi, lugares especiales que llevo en mi 💗 y una parte especial como mi familia aun viven en barquisimeto.
#twopercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

A Mundo Barquisimeto dijo un barquisimetano... nuestro barquisimeto es una ciudad especial y bella. gracias por visitar mi blog wuara.

Qué bonitas imágenes. Visité al estado Lara cuando era muy pequeña y los recuerdos son muy vagos. Me gustó mucho tu publicación, se nota fresco y agradable. Abrazos

 4 years ago 

Lara es un estado muy bello con un clima perfecto, gracias por visitar mi blog

Beberapa bangunan yang menakjubkan, saya sangat menyukai apa yang anda bagikan itu

#twopercent
#indonesia

¡Excelente publicación!
Me encantaron todas las fotografías y me provocaron ir a Barquisimento tan pronto pueda.
Saludos.
#twopercent
#venezuela
#zulia

Hermosas fotografías de nuestra amada Venezuela.
Yo soy de Puerto La Cruz pero ya 4 años fuera y me hiciste transportarme a ese rico Calor de nuestro hermoso país.
Que linda publicación

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77