Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Casual muy casual..

Guao este concurso esta hecho para mi y para muchos tambien, quien no esta en Outfit no esta en casi nada, yo tenia una cuenta en Facebook, pero la cerre, no hice muchos amigos, sera que no les gusta Facebook, gracias a mi mama que me invito, tenia dias que me dijo, casi que me quedo por fuera, porque simepre pasaba algo.

P1180988.JPG

Body y Braga corta de Jean

Gracias en parte a mis ganancias de steemit, en las pasadas navidades pude comprar algunas piezas de ropa, entre ellas esta braga de jean, asi como la ven a mi medida y como la queria, el jean sea en braga o en panatlon, es una prenda de vestir que se deja llevar con todo.

La combine con un body entero, este me lo regalaron, es blanco con bordes dorados, lo incomodo de ellos es a la hora de ir al baño, pero ni modo.

P1180989.JPG

Un outfit ideal para salir a comer helados, una reunion entre amigos, para ir a la iglesia no ja ja ja, me peine deje el cabello suelto con una pequeña pinza arriba, y unos flequillos al frente y el maquillaje suave.

P1180986.JPG

Ahora toco mi turno de la sesion de fotos me las tomo mi mama @zhanavic69 somos un equipo, uso su camara Panasonic.

Gracias por el concurso @crissanch aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-18-mi-mejor-outfit

firma nayita238.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Muy elocuente tu redacción y muy sincera, buen outfit amiga @nayita238
Éxitos en el concurso !

Gran combinación @nayita238.
Si es incomodo pero luce mucho.
Excelente.

Saludo!

 3 years ago 

Esa braga es un buen outfit.
Saludos @nayita238

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47