EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 15/09/2020/ / En casa normal con la abuela.

Hola Guayanesa:

Saludos a todos los jugadores de este diario, algo atrasadita ando pero aquí vengo remontando, es que sin internet como, la ventaja es que en casa puedo hacer los borradores, luego voy donde mis compañeras de equipo del @quintetoguayanes nuestro cyber y publico.

Ahora también con la abuela en casa, debemos hacerlo rápido para no dejarla sola tanto rato en casa, aunque ella se la pasa mas que todo durmiendo como la bella durmiente je je je.

Hoy mi mama se fue con mi hermano para la fundación yo le pregunte al vecino que si prendían la bomba para que nos pase la manguera luego.

image.png

Llenando las botellas con agua para la reserva de la cocina.

.

Luego seguí en la cocina con mi abuela que estaba preparando uno de sus te de mata y yo esperando que me diera también, esos tés nunca están demás y con un toquecito de azúcar mas rico queda.

Y con mi taza de te me fui hasta la pc en el escritorio de mi mama en su cuarto, que cuando prendo la otra canaima que mandaron a formatear de repente me asuste porque me salió algo raro, pensé que la había echado a perder.

image.png

Que susto me dio la computadora.

La apague y prendí la otra la grande de mi mama, que por parte de mi culpa se daño en una parte de que no agarra internet por un aparato interno que es lo que permite agarrar wifi, pero de lo demás se pueden ver películas y fotos, que ahí hay muchas de todos los eventos que hemos tenido en la familia.

image.png

Estas son unas fotos de una navidad que aun se podía decir FELIZ NAVIDAD.

llegaron m i mama y @vicent21 rápido no hubo clases hoy, por que estaban enfermos algunos de los instructores, bueno m i abuelita se había acostado me fui para mi cuarto ya que mi mama iba a usar su computadora.

Ya alas 11 de la mañana empecé a hacer almuerzo, ya que es en la estufa eléctrica hay que hacerlo desde temprano, luego que estuvo todo almorzamos.

Como a la 1de la tarde, llego mi tío Mauricio a traer las medicinas de la abuela que le mandaron ayer, para empezar el tratamiento desde hoy.

image.png

A pesar de todo no fueron tantas y que también se consiguieron.

image.png

Esta es la factura tampoco salió tan caro, pero gracias a Dios mi tía mando el dinero.

Mi tío de verdad que es bravo se vino bajo ese solazo que esta a esa hora, pero se quedo un rato obligado, porque como dijera mi mama de repente llovió sin ponerse el tiempo o no lo vimos.

image.png

Aprovechamos la lluvia para también dormir.

Dejo de llover mi tío se fue para su casa de nuevo caminando el vive por los lados de la U.D.O., o sea todos somos unos guerreros y caminantes en la familia.

Pero nos llego otra visita la gata de los vecinos ella pasa por la casa, como si fuera la suya, se acuesta, en vez de ir a dar teta a los gaticos, que se me ha olvidado tomarles las fotos, debo hacerlos antes de que los regalen.

image.png

Que bella ella tan cómoda ja ja ja

Mi abuela queria una lechosa y fui a le verdureria de la esquina y nada de nada, fui y vine rapido porque de nuevo volvio el sol con todo.

image.png

Vean las sombras de las cosas por el sol estaba en lo alto aun ya deberia de ir bajando.

Y así paso de la tarde a la noche mi mama haciendo cena, mi abuela sentada afuera que es mas fresco dentro de la casa. Me di un baño después de la cena aun aburrida sin intercable, menos mal que tenemos varias películas en la pc.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Mi @nayita238 ahora con la abuela en casa te toca ayudar mas a mamá en los quehaceres, mientras viene al cyber Piña. Gracias a Dios que tiene la otra pc para ver las películas y pasar un momento entretenido.
#onepercent #venezuela #bolivar

Son todos unos guerreros, que bueno.
Solo toca en cuidar a la abuelita y ayudarse mutuamente.
#onepercent #venezuela #bolivar

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77