EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 13/09/2020/ / Fui donde una amiga.

Hola Guayanesa:

Hoy fue diferente mi domingo porque la mayor parte de este día lo pase en casa de una amiga. Si le pedí permiso a mi mama para ir donde una amiga que vive por la urbanización Los Próceres, si ya he ido para allá en varias ocasiones, pero era para quedarme hasta el lunes.

En la casa me aburro sin internet, sin intercable, es horrible, entonces mi mama me dio el permiso, después de desayunar nos vestimos, porque ella siempre me acompaña hasta la avenida España y así luego ella aprovecharía de comprar algunas cosas, además también con lo de la abuela no se sabia si la traían hoy o no.

image.png

Caminando con mi mama.

Si me fui en el bus luego mi mama se iría hacer lo suyo, para yo ir hasta casa de mi amiga debo llegar al final de la avenida España o al comienzo depende de como vengas o vas, allá agarro otro transporte que me llevaría hasta donde voy y me deja bastante cerca.

image.png

Hasta aquí me acompaño mi mama.

No lleve celular una que no es mío, otra que no me dieron permiso porque nunca se sabe, al llegar a donde casa de mi amiga, trate de llamar varias a veces a la cas pero que va nada cayo la llamada. Estaba pendiente porque no sabia nada sobre la abuela.

Luego en la tarde le pedí el favor a un amigo que fuera hasta casa de mi mama a ver si estaban bien todo por allá, mi amigo me dijo que si todo bien que fue hasta la casa y ya mi abuela estaba también ya con eso me quede tranquila.

Transcurrió el día en casa de mi amiga hasta llegar la noche que fuimos a comer unos perros calientes, por la urbanización.

image.png

Selfies con mi amiga ella las tomo con su celular y luego me las mando.

image.png

Mas selfies.

Hoy en verdad pensé que me iba a distraer pero estaba pendiente de mi mama mi abuela, buen o ya mañana regresaría a casa para ayudar en lo que pueda porque no se en que condiciones esta m i abuelita. Porque con lo que dijo mi tía de mi abuela mi mama estaba no diría nerviosa, pero si pendiente.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Imagen2.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que bueno, un día diferente compañera, compartiendo con amigos.
Bueno, siempre hay que estar pendiente de nuestro seres queridos.
#onepercent #venezuela #bolivar


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Qué bueno que trataste de distraerte, pero creo que estabas pendiente de tu casa, algo natural @nayita238 no sé cómo estarán haciendo los jóvenes sin poder estudiar y sin buen internet. Pero ese ratico de visita estuvo muy bien. Apoyado el toptres del día. Un abrazote.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que bueno @nayita238 que pudiste salir un rato y compartir con una amiga.
#onepercent #venezuela #bolivar

 4 years ago 

Un día diferente y que hace muchafalta: compartir con las amistades.
Realmente para los jóvenes es quizás más difícil que para los mayores, el distanciamiento social que nos mantien encerrados en casa.
Espero lo hayas pasado bien
Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30