Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II)... Polilla.steemCreated with Sketch.

Hola, hola amantes de los bichos je je je de mano de la bicha @tocho2 es la mente maestra de este concurso, que a la vez es divertido, menos mal tengo una maestra en el arte de enseñarnos muchas cosas de la vida, que me dice " si ves algo tómale foto eso no te va pesar, descarga en la pc y ya, la dejas ahí nunca se sabe" y pues llego este concurso me cayo como anillo al dedo.

Yo ni sabia como se llamaba así que busque imágenes similares en la gran biblioteca virtual Google, yo pensé que era una Chicharra, pero no, encontré que se llama o que se parece a una que se llama "hawk moths que su traducción a nuestro español es POLILLAS HALCÒN , pero que generalmente les decimos polillas, primera vez que veo una, las imaginaba mas pequeñas porque siempre he oído decir en personas adultas" a eso le caer polillas, o se la comieron las polillas"

Se llama polilla en castellano principalmente a diversas mariposas pequeñas y nocturnas cuyas larvas devoran los alimentos almacenados o los enseres domésticos, tales como la ropa y el papel. Se encuadran en al menos cuatro familias del orden lepidópteros, los tineidos, los pirálidos, los geléquidos y los tortrícidos, pero también en otras.

F. Texto

Entonces si es cierto les gusta comerse los libros, las ropas uy,,, aunque leí que dicen s importante tenerlas en el hogar en otros dice que no, yo pienso que no, así que si veo una la atrapo y la saco de mi casa, porque todo animal, insecto o bicho tiene una función en la vida.

Hay muchas clases de polillas, tamaños y colores pero no quiero a ninguna ja ja ja.

Y yo me voy con post-bicho al post principal del bicho concurso de @tocho2 ya le tengo hasta miedo a ver con que nos saldrá después ja ja ja ja

image.png

Los bichos ganadores serán elegidos por un jurado bicho calificador, compuesto por @anasuleidy y @adeljose je je je todo es bicho.

Para que conozcan un poco de mi Esta soy yo en mi segunda presentacion

firma nayita238.png  3.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @nayita238.

Al igual que tú siempre tomo foto a lo que puedo y lo guardo, uno no sabe cuando llegará a necesitarla, muy buena fotografía, sus alas se asemejan a las hojas secas de los árboles.

Suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#Affable.

 4 years ago 

Hola @nayita238, hiciste un excelente trabajo al investigar sobre este pequeño insecto.
Yo pienso igual que tú, no me parace nada divertido tenerla en casa porque pueden causar estragos aunque se vean inofensivas, jejeje

Gracias por participar y suerte..!

 4 years ago 

A mi tampoco me gustan esos "Bichos" en la casa... No las mato pero si las corro. jajaja

Tienes razon es ideal tomar una foto y guardarla, uno nunca sabe cuando se necesite.

Exitos en el concurso.

Si asi dice mi mama, tomar fotos de las nubes, del agua que se bota de basureros pajaros todoooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75