Concurso de maquillaje 💄🌟// Mi propio estilo.steemCreated with Sketch.

Hola a todas las estrellitas que aquí estamos en #starsofsteem si aquí también brillamos con nuestros talentos en cada uno de los concursos que promociona esta comunidad, los hay para todos los gustos, este es el ideal para mi, ya que en casa sin estudiar, ni trabajar es lo que mas se me da maquillarme o a mi mama la uso de modelo ja ja.

@biancaskarlet ese tuyo es espectacular eres buena en el maquillaje. Dice que debíamos inspirarnos en algo no era obligatorio así que me inspire en yo misma. Pero use el color blanco que resalta mucho en todo maquillaje artístico, fue el estilo que escogí. EL maquillaje asi como muchas cosas ha evolucionado mucho, hay para cada ocasión o función.

image.png

Encantada con mi maquillaje.

Primero que todo debemos lavarnos bien la cara o aplicarse alguna mascarilla, yo uso mucho la sábila, como hay una planta en casa, me la aplico, pero será en otro post que les enseñe la mascarilla de sábila.

Secar muy bien con suaves toques no estrujarse la cara con la toalla, usar una mota o algo suave, luego un agua de rosas dejar que seque al natural o con ventilador je je.

Empezar por la base, que de acuerdo a como te vas a maquillar, debes controlar cuanto de base, me gusta suave asi el maquillaje se vera mas.

image.png

Mis herramientas de maquillaje.

Empiezo de arriba hacia abajo, primero reforzó mis cejas con lápiz para que se vean mas pobladas ya que no tengo muchas.

Las sombras en los parpados, al final de los ojos me coloque cinta adhesiva para que me quede derecha al final je je.

Por ultimo el delineador, esto es la parte de los ojos.

image.png

Paso al rubor algo suave, por ultimo el labial, pero no he terminado.

Para si terminar busque pintura blanca de esas acrílicas (de paso es de mi mama), para hacerme puntitos y líneas sobre el maquillaje cuidando de que sean iguales en cantidad y en la misma dirección, hay que tener mucho equilibrio y seguridad, porque si sale malo tendrás que empezar de nuevo.

image.png

Ahora si lista para la sesión de fotos.

Para casi terminar aquí esta el enlace del concurso https://steemit.com/hive-151446/@biancaskarlet/concurso-de-maquillaje y seguire practicando segura estoy que alguna sorpresa nos traerá @biancaskarlet ya que estamos en la semana final de octubre y llega Halloween uyyyyyy.

Las fotos del paso a paso fueron tomadas con una camara Panasonic, pero la que viene fue tomada con el celular Huawei usando un filtro que cambia el tono del maquillaje base, de rosado a naranja, estos filtros son una maravilla.

image.png

nayita.png

Post configurado al 100 % Power Up.

Sort:  

Que chulada de hija tengo. Te quedo espectacular, voy a hacer la cola para que me hagas uno tambien...

holi @nayta238! que lindo te quedo el maquillaje me encanta 😍, espero te vaya super bien en el concurso saludos!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Te quedo hermoso mi @nayita238

Te quedó muy bello! ❤ saludos
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43