Steemit Engagement Challenge - S3W4 / The Past Machine por @nancy0

20220811_004458_0000.png

Saludos querida comunidad #starsofsteem un gusto estar nuevamente por acá en esta última semana del steemit engagement Challenge participando en este concurso donde viajaremos al pasado.

Para mí sería genial tener en mis manos una máquina del pasado, hasta me ha pasado por mi mente tener una.
Genial que está comunidad nos traiga una máquina de pasado. Me gustaría viajar a varios años pero como es solo una oportunidad, me iría sin duda al año 2012.
Para estar con mi hijo y no soltarle su manito, porque lo llevaban a terapia intensiva y yo tan confundida solo quería lo mejor para él, que lo atendieran lo más pronto posible, esto sin saber que era el último momento de estar juntos, no me imaginé eso 🥺😢


png_20220811_002356_0000.png
Foto de mi propiedad, editada en canva. @nancy0 . Venezuela


Mi pequeño se llamaba Alejandro David tenía 3 añitos, le diagnosticaron leucemia, estaba en tratamiento con la quimio y iba muy bien, pero de pronto se empezó a sentir muy mal, yo solo pensaba que lo atendieran rápido, pero no pensé que no volvería, Noo 😭 me duele tanto haberle soltado su manito, de saberlo no lo hubiera hecho jamás y me hubiera despedido, hubiera estado a su lado hasta el último momento.

Regresar al pasado, no le soltaría su manito, y insistiera en entrar a terapia intensiva con él, que no se fuera así como si lo hubiera abandonado, sin despedirme.
El era muy maduro y afrontó su enfermedad con mucha valentía y fortaleza, yo diría que mejor que un adulto, porque a pesar de ser niño nunca se quejó, solo ese día que se sintió muy mal.

Me gustaría decirle que lo extraño muchísimo, que su mamita linda como el me decía, siempre lo recuerda con mucho amor ♥️ que extraño sus abrazos gigantes de oso, que siempre, siempre estará en mi corazón, decirle también que tiene una hermana que sin conocerlo lo ama muchísimo.

Este fue un año que marcó muchísimo mi vida.
No quisiera devolver la máquina del pasado pero bueno toca hacerlo, esta máquina se a llevado parte y recuerdos muy importantes de mi vida.


Antes de despedirme quiero invitar a participar en este concurso a @leasteem @edlili24 @miyexi @soylola3091

Aquí les comparto el link del concurso.
https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-the-machine-of-the-past-la-maquina-del-pasado


Todas mis fotos son de mi propiedad, tomadas por mi celular Umidigi.


♥️ Gracias por leerme, saludos y bendiciones ♥️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Adelante amiga, quizás no fue fácil, pero a veces el expresarnos de esta manera nos ayuda a liberar quizás impotencia y rabia que aun guardamos en el corazón, tu hijo esta jugando, y esta feliz en los jardines de Dios y algún da cuando te toque ir al cielo de nuevo podrás toma su manito!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 12, 2022

Hola mi bella @edlili24 si puse el 25% a @null verifica

Correcto 😊

Gracias mi bella 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola @nancy0, no hay mayor dolor que la pérdida de un hijo. Mi más sentido pésame para usted.

Me conmovió mucho su publicación, y como quisiera que la máquina de tiempo existiera para que usted tuviera tiempo de despedirse de su hermoso niño.

Dios lo tenga en su santa gloria 🙏

Hola mi reina, Gracias 😘
Agradecida por tus lindas palabras, gracias, un abrazote mi bella 😘

Thank you for sharing this to us..

Agradecida por tu visita, saludos 🙋🏼‍♀️

😊😊😊

Woao amiga que historia tan fuerte, ojalá de verdad pudieras viajar en el tiempo para volver a sostener la mano de tu bebé.

No tengo hijos aún pero me imagino que el dolor de madre al perder a n hijo debe ser infinito y más de una forma tan rápida, pero debes estar tranquila pues ese angelito seguro te está viendo, protegiendo y amando mucho desde el cielo!

Hola mi bella, si mi reina la verdad que me gustaría tener una máquina del pasado, para hacer muchísimas cosas ese día 🙏
Agradecida por tus bellas palabras mi reina, Gracias 😘

Amiga siento mucho lo acontecido con tu angel. Dios le determino asi y te a brindado la fortaleza para seguir, Dios te bendiga y brinde fortalezas por siempre

Hola mi bella, Gracias por ese lindo comentario 😘 un abrazote 😘

Igual bella. Buen día 🤗

 2 years ago 

Mi corazón se puso pequeñito con tu historia, ahora esta en los brazos del Padre jugando sin parar. Una enfermedad que roba la vida y a veces hasta los sueños. Dios consuele tu corazón y te llene de su paz siempre.

Saludos!

Amén 🙏
Gracias por tu lindo comentario.
Si poco a poco he ido aceptando que así lo quiso papá Dios. Que todos tenemos un propósito en este mundo. No a Sido facil pero aquí voy.
Gracias por leerme.
Abrazo y bendiciones 🙋🏼‍♀️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo 🙋🏼‍♀️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Tu pequeño niño fue todo un hombrecito y afronto todo mejor que un adulto, wow. Gracias a que te tenía a ti, una gran mamá que de seguro siempre lo apapachaba y decia que todo estaria bien.

Es muy fuerte que hayas perdido a tu pequeño y si pudieras devolver el tiempo, no soltarias su manito y lo acompañarias hasta el final.

Te deseo muchos éxitos, Dios te bendiga 🙏

Tu pequeño niño fue todo un hombrecito y afronto todo mejor que un adulto, wow. Gracias a que te tenía a ti, una gran mamá que de seguro siempre lo apapachaba y decia que todo estaria bien

Tal cual mi reina.

Si amiga es muy fuerte pasar por una situación así, muy doloroso.
Agradecida por tus lindas palabras 😘
Amén mi bella, GRACIAS un abrazote 😘🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69