Concurso: Si fueras un animal ¿Cual serias? por @naka05

image.png
Maquillaje realizado por mí, inspirado en las Mariposas

"Quisiera elevarme al cielo,
ver el esplendor de la vida,
y esculpir mis deseos en el viento,
tal como lo hace una mariposa"

(Nakary Rodríguez)

B22.gif

Si Dios me diera la oportunidad de nacer como animal sería una mariposa.

En el mundo entero, las mariposas tienen varios significados, en muchas culturas representan el alma, para muchos otros son símbolo de pureza y libertad, también según sus colores representan algunos de los sentimientos; las mariposas blancas representan pureza y armonía, las mariposas marrones u opacas representan nuestros temores y las mas coloridas representan felicidad

Desde niña me gustaban por sus hermosos colores, su delicadeza y su libertad, pensaba que sería genial poder volar, alimentarme de lo dulce de las flores y pasar el día jugando entre la naturaleza. A fin de cuentas, ¿Qué más podía querer a mis 6 años de edad?

Hoy en día, las mariposas para mi siguen siendo símbolo de admiración, son genuinamente hermosas, las veo como sinónimo de evolución, de libertad, de cosas buenas. Las personas siempre buscamos mejorar, cambiar, transformarnos como lo hacen las mariposas, pasar de ser una oruga a una esplendorosa mariposa.

Me llama la atención el corto tiempo que tienen para vivir y es por eso que viven su vida intensamente, nosotros deberíamos vivir nuestras vidas así porque no sabemos hasta que momento estaremos presentes, así que no hay que enfocarnos tanto en que tiempo tendremos de vida sino tratar de vivirla disfrutando de los detalles más simples, disfrutar a plenitud cada segundo de vida como si fuese el último.

"La vida es muy corta, si no me crees a mi, pregúntaselo a una mariposa.!"(F.A)

flores-13.gif

Invito a mis amigos @samynathy @rmm31 @ygnali a participar en la iniciativa de @hive-151446, siguiendo este enlace

Sort:  

las mariposas son hermosas! siempre he querido toparme con alguna especie colorida, pero solo encuentro de las verdes jejeje

 4 years ago 

ja ja.. antes cuando estaba pequeña a mi casa llegaban de muchos colores, ahora si veo una o dos pequeñas me considero suertuda.!

 4 years ago 

bonito maquillaje, coincido contigo porque considero evolutiva la mariposa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67