Concurso Criptotrending 4. Identifica publicaciones de calidad por @naka05

Hola steemians.

Leyendo publicaciones en esta comunidad, he encontrado unas cuantas que cumplen con los criterios establecidos por el amigo @risedaniel en este Concurso Criptotrending 4, invito a mis amigos @yolittu y @heedysguevara a participar.

Para mi lo mas importante en una publicación de calidad es la ortografía; una publicación podrá tener un muy buen contenido, bellas y llamativas fotos pero al encontrar una mala ortografía (palabras mal escritas, con errores, omisión de acentos o tildes) le resta valor a la publicación, todos los demás elementos o información importante que puedan estar plasmadas pierden su total CALIDAD.

Otra de las características que tiene para mi, una publicación de calidad es su aspecto, muchas veces encontrar una foto a un lado, una imagen gif, el espacio entre cada párrafo, sin duda hacen la diferencia.

Identifica la calidad (1).gif

Imágen modificada por mi, en Canva

Es super importante ocuparnos de aprender a utilizar los códigos HTML, éstos son indispensables para darle un mejor presentación a nuestros escritos.

Mi código HTML preferido es el de Justificado porque le da total armonía a cualquier publicación, ya sea de muchas o pocas palabras.

También me gustan las publicaciones que tienen imágenes creadas por nosotros mismos, el detalle esta en hacerla diferente a las que podemos encontrar en internet.

En cuanto al contenido, muchas veces es inevitable no buscar información en alguna otra parte, bien sea en internet o un libro, pero desde que entre en el liceo mi profesora de castellano nos enseño a que podemos decir las cosas con nuestras propias palabras y así ser más auténticos, pero en los casos en que no se pueda hay que citar la fuente y darle crédito a esa persona que lo escribió o descubrió con anterioridad.

Esto es lo poco que se sobre el tema amigos, para bien me he encontrado hoy con esta publicación, en la que he observado que cumple con todas las características de una publicación de calidad y les invito a visitarla.

Haz click en la imagen para visitar la publicación

"El que ama la lectura, tiene todo a su alcance". William Godwin.

Sort:  

Muy creativa y llamativa tu participacion. Me parece bonita. Gracias por compartirla.

 3 years ago 

Hola amigo, me gusta este tipo de concursos porque nos dejan un aprendizaje. Gracias.

Gracias por la mención amiga @naka05, de verdad que debemos prestar bastante atención a los detalles de ortografía y redacción, las imágenes también juegan un papel importante.
Interesante post, que nos lleva a reflexionar sobre nuestras publicaciones!
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, espero te animes a participar. saludos.!!

Hola muy buena publicación @naka05 todos debemos de toma en cuenta esas características que describes para mejorar nuestras publicaciones. Gracias para mi tu publicación es de calidad.

¡Hola! Me causo impacto tu imagen, fue lo primero que me llamo la atención. Definitivamente, quiero aprender a hacer imágenes así. Mi código favorito también es el justificado, concuerdo en que le da armonía a todo. Excelente publicación. Saludos.

 3 years ago 

Hola gracias por compartir esas buenas recomendaciones, siempre es bueno estos concurso que te ayudan mucho. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Amiga felicidades espero que tengas suerte.

Hola @naka05 saludos amiga, muy útil tu publicación, creo que ambas coincidimos en que el post del amigo @crissanch es un lujo. Saludos y mucha suerte en el concurso

Coincido contigo en cuidar e formato del texto y el uso de imágenes, en definitivas todos esos aspectos suman.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67