✨🖌Dibujando mis personajes favoritos de LA CASA DE PAPEL ✨🖌. Por @naikelys90

Hola hola mis brillantes amigos de Stars of Steem es para mi un gusto poder compartir este dibujo el cual me encanto porque me inspire en una de mis series favoritas LA CASA DE PAPEL exactamente en estos tres personaje quizás algunos conozcan como es profesor, tokio y la mascara del dalis . Me divertí la verdad estaba muy segura de mi y que iba hacer un lindo dibujo que para mi es arte.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.57.20 PM.jpeg

MATERIALEA:

🖌 Lapiz de grafito

🖌 Lapiz negro punta fina

🖌 Hoja blanca

🖌 Creyones de colores

A CREAR ARTE:

1 Comienzo creando los primeros trazos inicio con los mas grande asta las figuras mas pequeñas me gusta primero hacer lo suave no afincar mucho para poder borrar sin problemas y no dañarlo.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 7.16.03 PM.jpeg

✨ 2 Finalizo terminando los detalles de los bordes de la figura, para dar así un buen acabado.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 7.18.18 PM.jpeg

✨ 3 Una vez listo nuestro boceto en grafito va quedando asi.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 7.16.00 PM.jpeg

✨ 4 Vamos a aplicar color iniciando por el tono de la cara. los cuales son dos tonos para sombrear y dar los efectos al rostros.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.57.07 PM.jpeg

✨ 5 Una vez listo los rostros seguimos con el cabellos y darle naturalidad.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.57.06 PM.jpeg

✨ 6 seguido con la capucha del dalis dos tonos de rojos uno para difuminar y otro para delinear.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.57.03 PM.jpeg

✨ 7 Aplico con mucho cuidado los detalles y colores de tokio ya que el personaje mas pequeño de mi dibujo.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 6.57.03 PM (1).jpeg

✨ 8 Una vez terminando y corregidos todos los detalles con delineación asi quedo mi dibujo lo amo de verdad me fascina.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 7.54.57 PM.jpeg

Este a sido mi arte para hoy espero les guste tanto tanto como a mi , deseo volver con todos ustedes dentro de poco y dar mas talento. asta las proxima familia steemians. mis mejores deseos para todos un abrazo y muchas bendiciones.

Todas las fotos son tomadas con mi telefono zte blade 2020.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 11.38.59 AM.jpeg

Sort:  

esta genial y esa serie es lo máximo saludos @naikelys90

saludos @alexcarg si gracias y claro una super serie. bendiciones

Esta muy bonito tu dibujo @naikelys90,saludos!!

Saludos @miguelito80 muchas gracias , BENDICIONES.

Saludos @miguelito80 muchas gracias , BENDICIONES.

esta muy hermoso tu dibujo mami @naikelys90 eres una artista sigue asi

Gracias mi príncipe @sebastian14 tu también lo eres hijo mio un maravilloso artistas Dios te bendiga.

Loading...

Excelente Dibujo de una gran serie como lo es la casa de papel ☺️ espero poder seguir viendo tus obras en esta comunidad. Saludos @naikelys90

hola amigo @luispargas95 muchas gracias y que bueno que te gusto genial tu comentario.

Loading...
 3 years ago 

Hola! Muy lindo dibujo! Te felicito! Saludos ❤️

saludos amiga @gabylazarde gracias que bueno que te guste.

Te quedo bello tu dibujo amiga y esa serie es genial me encanta de verdad.🤗

hola amiga @willyzerpa gracias me alegro que te allá gustado y si la verdad muy buena. Saludos.

hola @naikelys90 magnifico dibujo y te digo que amo esta serie tokio es mi personaje favorito.

saludos @elimendez gracias y pues a mi también me gusta mucho mucho.

esta muy lindo me gusta tu dibujo saludos @naikelys90.

Hola amiga @surmari me encanta que te guste la pase genial haciéndolo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40