Trabajando... (Casa Radical #12) - MI TRABAJO POR @nahumalvarado

    Hola apreciados amigos de steemit. Quisiera en esta ocasión hablarles un poco de mi trabajo.

    Hace unos años aprendí el oficio de herrero y soldador. Esto me llevo a incursionar en la rama de la construcción y ahora trabajo como un pequeño contratista que realiza trabajos de todo lo relacionado a la construcción.

    20210204_122014.jpg

    Parte de mi trabajo es captar clientes, relaciones públicas, hacer compras, hacer fletes y transporte y prestar apoyo en lo que se necesite.

    20210204_122028.jpg20210204_125952 (1).jpg
    IMG-20210205-WA0135.jpgIMG-20210205-WA0148.jpg

    Tengo la suerte de trabajar con 2 ó 3 personas dependiendo del caso los cuales son muy hábiles y así nos complementamos en las cosas que no sabemos hacer.

    Hacemos albañilería, carpintería, pintura, herrería, electricidad, tabiquería y prácticamente te podemos levantar una casa desde los cimientos.

    Ahora estamos trabajando en casa de un amigo llamado Gerardo al que, una filtración le socavó los cimientos de su casa y la hundió. Así que, tuvimos que rehacerle parte de las bases y cambiar toda la línea cloacal y pluvial. Cerca de 80 metros lineales. Mientras cavábamos encontramos un nido de serpientes. Acá las llaman víboras ciegas, fue muy emocionante.

    IMG-20210204-WA0055 (1).jpgIMG-20210205-WA0034 (1).jpg

      Luego del desastre que se tuvo que hacer por las zanjas que se cavaron, se tendrá que vaciar un nuevo piso y luego revestir con cerámicas. Paso seguido será encuadrar puertas y ventanas que se torcieron por el hundimiento.

      IMG-20210204-WA0051 (1).jpgIMG-20210204-WA0053 (1).jpgIMG-20210204-WA0054.jpg

      (Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola E6play)

      Hasta los momentos llevamos 17 días de trabajo y estimamos que nos faltan 5 más para concluir. Mi cliente está muy satisfecho porque hasta los baños se los vamos a remodelar así que es un lindo trabajo lo que estamos haciendo.

      Gracias a Dios puedo trabajar de forma independiente porque así me queda más tiempo para estar con mi familia.

      Fue un placer compartir con ustedes un poco de mi trabajo, gracias por detenerte en mi post para leerme y apoyarme!!

      Si deseas participar en este concurso sigue este enlace: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-12-trabajando

      @nahumalvarado

Sort:  

A Dios gracias tienes trabajo,por lo tanto hay cobres,cheverisimo,que todo siga viento en popa,saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Es así @marito74, gracias a Dios tengo trabajo. Te deseo muchos éxitos, gracias por el apoyo!

Naguara tremendo post y tremendo trabajo, hasta con culebrones y todo

Pues sí un toque de diversión y adrenalina en el trabajo jaja

 4 years ago 

Que nervios... Pensé que eran lombrices

 4 years ago 

Que bueno amigo @nahumsamuel que logro encontrar el trabajo ideal para tener tiempo para la familia, la familia es nuestro mayor tesoro y lo único que tiene un sentido valioso con el tiempo, lo material no llena los espacios del amor.

Dios lo bendiga muchos éxitos.

#venezuela

Exactamente amiga @alicargofer el dinero no lo es todo. Dios es bueno y estoy muy agradecido por sus bondades. También te deseo muchos éxitos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39