Betterlife / The Diary Game 18 de mayo del 2021// Otro día creativo

Hoy me he levantado temprano para comenzar mi rutina diaria: dar de comer a mis animalitos y regar las matas, después me dedicaré a realizar varias manualidades que tengo pendientes.
Pero primero lo primero, debo comenzar este diario dando gracias a Dios por esa luz del sol que hoy inunda mis pupilas, por la salud de mi familia, rogar para todos los amigos de #steemit alegrías y para la humanidad salud y prosperidad.


image.png

Después de completar mi aseo personal y ponerle comida los animalitos, preparé una arepa con queso para mí, hoy no tenía café y como mis dos hijos están fuera no me apure mucho en conseguirlo. Tomé agua. Lavé los trastes utilizados, seguidamente coloque en una ponchera algunas piezas de ropa con agua y jabón para aflojar el sucio y luego lavarlas. Yo lavo todo a mano.

image.png

Al rato me fui al frente para regar mis matas, al abrir la puerta el brillo del sol de las 8am sobre las aguas de la laguna me deslumbro. Que hermoso paisaje me regala la naturaleza cada día, me siento privilegiada.
Estos días ha llovido y no he tenido que regar, sin embargo antier y ayer no ha llovido, sino que ha hecho un calor insoportable. Por eso de que días atrás ha llovido seguido, la mala hierba ha crecido rápido y ya cubre casi todos los alrededores de la laguna, entonces voy pisando con miedo de encontrarme algún animal indeseado.

image.png

Vi los gatos subidos al conteiner de basura que en estos momentos está lleno a tope porque el camión del aseo lleva muchos días sin pasar, gracias a Dios a la gente no le ha dado por quemar la basura allí mismo, como hacían antes, era muy desagradable estar en estas casas tan pequeñas llenas de humo con los niños y ancianos con problemas respiratorios, crisis de asma a cada rato.
Yo no solo riego las matas que tengo en mi pequeño jardín, sino también las que he sembrado por toda la orilla de la laguna, eso me consume bastante tiempo.
Ahora me voy con mis manualidades de reciclado, estoy haciendo unas cajitas para ser usadas como cotillón en el cumpleaños de una vecinita.

image.png

Para estas cajitas utilizo los envases rectangulares de la margarina, las cajas bombillos donde vienen los bombillos, otras de medicamentos, de recortes de telas en colores rosa, algún recorte de cintas y algún recorte de foami.

image.png

Este tipo de recipiente, asì decorados , ademàs de ser excelentes para organizar los tipicos cotillones de cumpleaños, tambièn pueden ser utilizados para guardar pequeñas piezas, condimentos, llaves y otros materiales.

image.png

Y cuando me estaba preguntando que hacer de almuerzo, me llega un mensaje de la amiga @nrvan28: hice una sopita y arepa quemada, vente a comer con nosotros. No se diga màs allá voy, y con ellos me quedè el resto de la tarde, de tal manera que aproveche de redactar esta publicación en su lapto, pero no pude publicarla ese dìa porque no me habìa llevado el celular con las fotos, eso es porque me da un poco de temor sacar el nuevo telèfono que me regalò steemit a la calle.

image.png

Gracias por leer mis publicaciones, quisiera sacarlas màs seguido pero no tengo esa destreza con el celular y por eso no publico seguido, pero estoy en proceso de aprendizaje. Gracias mi Dios por cada día y por cada experiencia vivida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88