Betterlife / The Diary Game 10 de abril del 2021//Feliz y agradecida comprando mi herramienta para trabajar en steemit.

Buenas noches estimados compañeros de camino por las autopistas de steemit, esta maravillosa fábrica de hacer realidad los sueños que gente como yo veíamos tan lejanos.
Hoy el impulso que me lleva a realizar ésta, mi tercera publicación, es el agradecimiento.

image.png

Cuando @nrvan28 y @leonelb empezaron a hablarme de #steemit yo solita me encargue de encontrar una serie de razones por las que no era posible que participara en una iniciativa como esa y de una se las enumeré:
Desde hace unos años mis conocimientos de tic’s han ido quedando obsoletos.
Ni conozco, ni me animan mucho redes sociales.
Hace un buen tiempo no tengo internet.
La computadora de mi casa tiene tiempo que se dañó.
La cámara de fotografía, como muchas otras cosas tuve que venderla en un momento de necesidad.
Mi teléfono es un perolito y no hay manera de que pueda tomar fotos.

image.png

Esas razones las colocó bien detalladas para que tenga idea de cuánto me costó ponerme en marcha, ellos insistieron y toco incluso quedarme a dormir varias veces en su casa. Hoy puedo decir, cuando realmente queremos hacer algo, lo más importante es empezar haciendo lo posible, perseverar y llegaremos hasta aquello que imaginábamos imposible.

image.png

Bueno, sin más preámbulos paso a contarles, con lujo de detalles, la concreción de la meta trazada al recibir las primeras dos recompensas por mis publicaciones en #steemit.

image.png

Después de abastecer mi hogar de un buen mercado, la meta fue adquirir un teléfono móvil que me permita acceder a internet y tomar las fotografías necesarias para ilustrar mis publicaciones con la finalidad de que resulten didácticas para quienes quieran poner en practica alguna de las ideas que presento en el espacio que me brinda mi nuevo amor, #steemit.

image.png

Mi día sábado 10 de abril tuvo más de24 horas porque empezó la noche del viernes, pues con la idea de salir lo más temprano posible, me quedé a dormir en casa de mis amigos antes mencionados, salimos a eso de las 8:am y como es relativamente cerca caminamos hasta el centro comercial Traki. Previamente Leo había estado revisando equipos convenientes según su capacidad operativa y mi capacidad económica.

image.png

Ya en la entrada de Traki mis expertos asesores sugirieron tomarme una foto y yo con la emoción que no me cabía en el pecho, me brindé a posar sin demora. Y dentro del centro comercial me encontré con algunas personas conocidas, saludé ligeramente y manteniendo las necesarias distancias para la preservación de la salud.

image.png

Nos dirigimos directamente al agente autorizado Movilnet que funciona allí, pues como he dicho antes, ya mi asesor técnico @leonelb había hecho las inspecciones necesarias. Las chicas al verlo entrar lo saludaron muy amablemente y el me presentó.

image.png

Ya dentro de la tienda tocó esperar un poco, mientras las vendedoras terminaban de atender al cliente que ya estaba en la tienda cuando nosotros llegamos. Mientras mi amiga Nancy, encargada de tomar las fotos esperaba fuera ya que por razones sanitarias solo se permiten tres personas en el interior.

image.png

El equipo seleccionado fue el Alcatel 1X que posee una capacidad de almacenamiento interno de 16GB y cámara de 13 Mpx, suficiente herramienta para mi trabajo en #steemit y más que bueno para quien nada tiene.

image.png

Una vez recibido el equipo nos dirigimos al agente autorizado Movistar para comprar la línea, esto porque las líneas Movilnet han estado dando problemas de conexión y preferí ir por lo más seguro.

image.png

Para comprar el chip la espera fue un poco mayor y yo me sentía bastante inquieta allí dentro porque mi corazón aún no terminaba de asimilar la situación y lo sentía a todo galope dentro de mi pecho, sentía que en mi corazón y mente un nuevo afecto estaba surgiendo, tengo un amigo que sí tiende la mano en la necesidad, ese amigo es #steemit, bueno parece que son muchos amigos porque he estado mirando y hay mucha gente activa allí dentro, creo que si pudiera mirarlo en físico sería un pulpo gigantesco por todo el planeta porque vi que hay gente de todos los países o de casi todos pues.

image.png

Hoy me siento realmente feliz, no solo por comprar un teléfono, sino porque siento que he adquirido una nueva herramienta de trabajo, siento que tengo un nuevo y bien remunerado empleo. Sí, estoy feliz. Estos últimos años han sido tan cansinos, extenuantes, estresantes que pensar en tener un trabajo bien remunerado es grandioso y ya no digo más. En este momento quiero que se aleje de mi mente cualquier pensamiento negativo.
No sé mucho de este mundo en el que se mueven las criptomonedas, pero en un momento dado @leonelb me explicó que por razones de fluctuación convenía cambiar SBD en Nectar de la casa de cambio @orinoco, así que convertimos los 11.75 SBD en 95.31 Nectar, lo que se tradujo en 200.186.840 Bolívares que sirvieron para obtener el teléfono Alcatel y la línea Movistar.

image.png

Con un gran agradecimiento a #steemit, a los curadores de contenido, a nuestros representantes de país, a la comunidad Stars of Steem , me despido deseándole a todos y cada uno de los amigos de esta red social lo mejor de lo mejor en el día a día de sus vidas y por supuesto lo más importante salud, fe y esperanza.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @nacuna64 primeramento la felicito por la adquisición de su celular una herranienta muy útil en estos momentos. Me hace muy feliz saber que se integrará a @steemit y gracias a esta red sus sueños y necesidades se vayan solventando.

Cumplir nuestros propósitos en la vida depende de nosotros mismos, cuando se quiere se logra, luchar y ser constante. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Que buen post, gracias a la constancia te compraste tu teléfono eso es lo bueno que tiene @steemit que nos hace los sueños realidad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54