Mi mascota / Casa Radical # 34 / Mi Tierno ROKO / @mvchacin

1 (1).jpeg

Mi lindo perrito trabajandito foto tomada con mi Samsung J7 Prime .

Saludos amigos de "STARS OF STEEM", me uno a a la dinámica de esta semana de #casaradical, de la mano de @crissanch, donde nos toca hablar sobre nuestras mascotas, de verdad que para los que tenemos mascotas en casa, este concurso nos da la oportunidad de hablar sobre lo que significan ellos para los dueños, y como llegan a convertirse en un miembro más del hogar, envolviéndonos con su ternura, fidelidad e inteligencia. Sino hubiera sido por la pandemia, de verdad que no nos habríamos planteado la posibilidad de tener una mascota en casa las mascotas han sido de mucha ayuda para distraer a los niños ya que permanecer encerrados y no poder compartir con sus amigos ha sido muy fuerte, y también las mascotas han sido compañeros para muchas personas adultas que se encuentran solas, y han entrado en estado de depresión, y sentir una mascota a su lado les ha ayudado mucho.

1 (4).jpeg

Mi lindo perrito durmiendo en la sala foto tomada con mi Samsung J7 Prime .

Nuestra mascota se llama ROKO es un schnauzer, llego a nuestro hogar en Marzo del 2021, como regalo de cumpleaños a mi hija de parte de unos vecinos, al principio no queriamos un perrito en casa, pero como ya la niña estaba grande, aceptamos el perrito.

La sorpresa fue que al transcurrir el tiempo ROKO, cambio nuestra familia, la lleno de un amor increíble y le coloco ese toque de alegría que nos hacia falta, cuadro tanto con nosotros, que se convirtió rápidamente, en un miembro mas de la familia.

Presentación octubre3.jpg

Selfie con mi perrito foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Al principio nos costo educarlo, pero con paciencia lo logramos, ya al mes hacia sus necesidades afuera cuando lo sacamos a pasear, eso si nos levanta bien temprano para que lo saquemos hacer sus necesidades, en el transcurso del día lo sacamos como tres veces para que haga sus necesidades afuera. Come dos veces al día le damos solo perrarina y de vez en cuando le damos alguna fruta que no sea cítrica

1 (3).jpg

Bañando a ROKO foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Lo bañamos una vez al mes, le encanta abañarse, después de bañarse lo secamos con un paño y luego con el secador, queda muy suavecito su pelo cuando esta recién bañado

1 (2).jpeg

ROKO en su cama con sus juguetes foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Le tenemos varios juguetes en casa para que juegue con ellos y no muerda las cosas de la casa, mi mama le hizo una linda camita y alli duerme todos los días, duerme afuera del cuarto en la sala.

Amigos tener una mascota cambio nuestro hogar para siempre les confieso que la pandemia fue la que me hizo cambiar mis pensamientos y tener una mascota en casa, para que la niña no estuviera tan solita, nos ha llenado de un amor increible, ver sus ojitos llenos de ternura nos derrite a todos, su lealtad y su amor, hemos aprendido mucho con el porque tenemos que organizarnos para cuidarlo y aprender sobre cuidados de un perrito de su alimentación y su cuidado para mantenerlo sanos , a pesar de las responsabilidades que tenemos al tener una mascota en casa vale la pena , tanto para los niños como para uno.

1 (5).jpg

Durmiendo con la niña mientras vamos en el carro foto tomada con mi Samsung J7 Prime .

Roko, es un miembro mas de nuestra familia ya tiene su espacio sentimental en nuestro hogar.

Espero sea de su agrado mi publicación.

Sort:  

Muy consentido ese perrito

Si amiga es como un bebe.

Un perro muy bonito

myAvatar.png

Gracias si muy lindo y querido.

Me encanta Roko.... es un consentido igual a mi Zeus.... Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Que bonita experiencia les ha traído Roko; un paquete completo lleno de amor, alegría, fidelidad y cambio de pensamientos. Se ve muy bonito descansando y que genial que ahora sea un perro educado.

Muchas gracias por participar...

Hola! Cuando termina ese concurso? @kate.alex

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66