Contest - Desafío Fotográfico para Steemit # 9/ Mi cenicienta azul /30% para hive-151446

Saludos amigos de Stars Of Steem, respondiendo a la dinámica de la amiga @edlili24 en el desafió fotográfico para Steemit , hoy con el color azul, el cual representa estabilidad, sueños llenos de un mundo mágico, como el que representa para mi el objeto que escogí para fotografiar y participar con el maravilloso color azul en este desafió.

azul (2).jpg

Imagen editada en Canva foto tomada con mi Redmi 9T .

El día que mi niña cumplió 5 años, quería hacerle algo especial que quedara grabado en sus recuerdos, ya que pasaba a otra etapa en su crecimiento, como eran 5 años, me imaginaba a mi niña como una linda princesa, y le pedi a mi mama que me confeccionara un vestido azul como el de la cenicienta moderna, y le colocara muchas mariposas igual que en la película.

1 (21).jpeg

Lindo vestido azul foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (22).jpeg

Lindo vestido azul foto tomada con mi Redmi 9T .

Siendo una abuelita, muy consentidora, hizo realidad el sueño de ver a mi niña de 5 años vestida de princesita, así que buscamos la tela de color azul, y encontramos un azul muy bello, y lleno de mucha magia, le coloco maripositas de varios colores simulando el vestido de cenicienta su película más reciente.

Cuando, vi que el color que tocaba hoy para el desafió fotográfico era el azul, recordé el bello vestido azul, que aun guardo bien conservado, y le dije a mi hija que se lo colocara, me causo mucha nostalgia ya que precisamente van hacer 5 años de aquel día, ya que mi hija en pocos días cumplirá sus 10 años, el vestido le quedo pequeño no le cerraba, pero aun lucia ese color azul hermoso en su cuerpo, como toda una princesa de mi cuentos de hada.

20170216_181044.jpg

Foto tomada hace 5 años .

1 (18).jpeg

Foto actual de mi hija con el lindo vestido azul foto tomada con mi Redmi 9T .

Invito a mis amigas @alicargofer, @naty16 y @lirvic a a unirse a esta excelente dinámica.

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-9

Esta publicación esta configurada con un 30% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

@mcookies.gif

Sort:  

Hermoso vestido Como toda abuela consintiendo a los nietos, hermoso vestido quedó muy bello y buena elección para el desafío... Saludos y bendiciones

Saludos amiga, si las abuelitas siempre muy consentidoras con sus nieticos. Gracias por comentar.

Saludos, mi publicación en twitter

image.png

Saludos, mi publicación en twitter

image.png

Hermoso vestido de color azul amiga, a tu niña le queda bien bonito y le resalta bastante, que bueno que aún lo mantengas como nuevo a pesar de que ya no le quede como hace 5 años atrás.
Éxitos en el desafío!

 2 years ago 

Que hermoso Azul y el vestido María lo luce espectacular. Me encanto y muchas gracias por la invitación. 😘

Gracias amiga.

Que linda tu nena, Dios la continúe cuidando y Bendiciendo.

Gracias amiga por tus bendiciones. Saludos.

Amiga que linda participación, mi linda hija le encanta este color y ya le he realizado varios vestidos de color azul, Dios te bendiga!!

Saludos amiga, gracias por tu visita y comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75