Tiempos con papá, (Casa Radical #23).|| Afortunada de tener un gran PADRE.👨‍👧💕

Reciban de mi parte un cálido abrazo comunidad de #starsofsteem.

Deseo que estén completamente sanos, me satisface unirme a este concurso tan hermoso liderado por @crissanch con la idea principal de recordar momentos especiales al lado de nuestros padres.

Tengo la fortuna de contar con un padre completamente excepcional, un padre que a figurado sin problema alguno en mi vida y la de mis hermanos hasta ahora, pues a luchado siempre por darnos un sustento. Mi padre es albañil y trabajó muy duro de la mano de mi madre para hacer un hogar para todos, ya que no teníamos una casa propia.

481939BB-7C70-4B1E-94FA-AF59E7059E43.jpeg

Mis hermanos y yo con mi papá, cuando éramos pequeños... y Coquito.🥰

Mi padre nos enseñó mucho, principalmente a amar y respetar los animales, pues el respeta la vida de todos los seres vivos, desde que estaba muy pequeña me enseñaba a hacer todo lo que él hacía, desde sembrar, hasta preparar pescados, y yo pues como toda una aprendiz, copié exactamente todo, hasta el mal genio, y esa manera especial de bromear con todo..

550D40B7-7480-4F46-8E52-18EDDE11F7BD.jpeg

Con mi papi.❤️

Mi padre vive su día a día sembrando, reparando toda clase de cosas, ya que el no estudió en su momento porque su mamá (mi abuela) lo abandonó y pues tuvo que defenderse sólo ante la vida, aprendió de todo, y sabe más que una persona que haya estudiado distintas carreras.

Desafortunadamente tengo casi 2 años que no viejo a mi casa, en el Estado Sucre, debido a la situación país se me a complicado mucho, pues los extraño demasiado, mi plan es preparar un buen viaje para fin de año y llegar de sorpresa. Pues anhelo eso todos los días, y tengo la fé puesta en Dios que me ayudará a hacerlo posible.

Tengo casi 7 años viviendo lejos, y desde hace ese tiempo exactamente no comparto un día de la madre o el padre con ellos, como todos los años, espero llamarlo y mandarle a hacer un pequeño detalle, ya que le encanta el dulce y el café, aunque mis deseos son otros, se que en algún momento podré regalarle equipos nuevos para trabajar..

EA5A5550-B0C7-4585-8791-649D04722571.jpeg

En su último cumpleaños, en octubre del año pasado, le mandamos a hacer unos dulces, que compartió con mi mamá y los mas pequeños de la casa.

En la actualidad, muchos hogares no cuentan con una figura paterna entregada y responsable, por eso agradezco al cielo poder estar hoy escribiéndoles de lo increíble que es mi papá.

D0FFC2BB-BEC9-4418-A476-CD1EC28FA42B.jpeg

Mis hermosos padres.❤️

Gracias a todos por leerme, amén y volaren mucho a sus padres, Dios los bendiga..!❤️💕

Sort:  

Me encanta la primera foto, tu papá todo un guerrero, saludos para todos.💋

Graciaaas. ❤️ @olexism un besote para ti. 💕

Nos llena el alma, haber llenado de valores a lo que son ahora tres adultos responsables..

 3 years ago 

Hola tener presente los más bellos recuerdos a su lado. Espero pronto puedas tener la dicha de volver a encontrarte con ellos.

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga. Amén🙏🏻 Saludos y bendiciones para ti.💞 @emmyp

Loading...
 3 years ago 

Espero puedas reencontrarte con tu padre prontamente. Que bueno es saber que honres a los pilares de vida que Dios te otorgó...

Muchas gracias por participar.

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53