Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable en la guaira con Norkys Batista @mrtorres.

hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge (Season 3): de la comunidad 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 donde nos invita a describir un día de verano con mi personaje favorito.

Mi actriz favorita es Norkys batista.

Ella como toda su infancia la vivió en el Barrio Las adjuntas de Caracas-Venezuela, sector donde vive mi madre, es muy conocida por la zona, así que les relatare un día de playa con esta hermosísima mujer.

Su nombre en mi celular la Tengo como Sr Batista, así que la llame tempranito para invitarla a la playa que nos queda cerca aquí que es la guaira, ella me pasaría buscando, pero yo, como se cuál es su bebida favorita que es el anís tenía que comprarlo.

Al llegar a la guaira, en la licorería ella se estaciono, y yo me baje a comprar el anís para ella y para mi me compre un ron, con una Pepsi y una bolsa de hielo.

No había casi personas bajando a la guaira, buscamos la playa los ángeles, nunca me dijo porque le gustaba más, pero mientras manejaba me decía, destapa la botella, para darnos el primer trago antes de meternos en el agua fría. Se tomó su traguito y le pregunte: ¿No vamos a desayunar empanadas? En el cual ella me contesto, desayuna tu esas empanadas engordan y yo no quiero perder mi figura.

image.png

Cuando llegamos a la guaira ella se metió en el mar, mientras yo cuidaba el puesto donde nos estábamos quedando, empecé a contarle todas las cosas que viví en la semana mientras tomábamos nuestras bebidas, al fondo se escuchaba el mar caer en la orilla de la playa, la música de fondo que colocaban las personas con sus cornetas portatiles, ella me pidió que le aplicara el protector solar, muchas personas me miraban que yo era la compañía de esta hermosa mujer.

El sol ese día estaba fuerte, ella con su sombrero se protegía el rostro, yo no, a mi si me gusta llevar mucho sol.

Pero salir con ella, es una ronda de fotos, quiere que le tome foto a sus diminutos trajes de baños, en todas las poses

Antes de irnos comenzamos a tomarnos fotos para el recuerdo, ella se tomó casi toda la botella de anís en su envase tipo cooler, y yo tuve que manejar de regreso ya que no tomo tan acelerado como otras personas yo tomo con responsabilidad.

image.png

Nos paramos en un lugar que venden trajes de baños y se compró dos más, y me dijo para el próximo fin cuando bajemos, pase un día agradable contigo. Siempre es bueno hacer cosas distintas con personas distintas a nuestro entorno.

Invito a participar en este Steemit Engagement Challenge (Season 3) a @adeljose, @victornavarro, @elnegro23.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020 y modificadas con el programa power point.

Sort:  
 2 years ago 

Un grandioso viaje a La Guaira con Norkis. Ella se veía muy cómoda junto a usted en la playa. Que bueno que n o había mucha gente, y así pudieron disfrutar de la playa para ustedes solos.

Saludos amigo @mrtorre, ya está comprometido para el próximo fin de semana.

Disfrutó la playa con Norkys y pudieron pasar un tiempo agradable. Usted tomó el control al final, manejando de regreso.

Le deseo éxito en el concurso y que Dios le bendiga

 2 years ago 

Creo que te dejó con las ganas de que compartieran unas empanadas. Que curioso que le encante llevar mucho sol, por cierto esa playa de la Guaira esta bellísima y espero ir algún día de visita. En una oportunidad fuí a Macuto y no me quedaron muchas ganas de volver 🤣🤣🤣.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1/2
Support null 25%
Total
8/10
Verification date:
August 06, 2022

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

Woooo que buena compañia la que ha elegido para este verano y mejor aun que es venezolana.
estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32