You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes #tierra: Mi película favorita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Esta película me hace reflexionar ya que como padres es difícil no tener miedo y no estar inclinado a sobre proteger a los hijos, pero lo correcto es dejarlos que cada vez se hagan más independientes y autosuficientes, conforme vayan creciendo.

Me imagino que para Marlin debió ser aún más difícil por lo que vivió con su esposa e hijos. Nemo es su más preciado tesoro. Lo bueno es que al final todo salió bien.

Cómo dices, fue necesario para él salir de su zona de confort para dejar sus miedos atrás.

Me gustó mucho la reseña.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por tu visita a mi publicación. Así es, se entiende la necesidad de proteger a su único hijo de los peligros. Y no es para menos jajaja, tenía razón. Pero por lo menos, tanto Nemo como su padre aprendieron algo nuevo de esa experiencia.

Bendiciones igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28