https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/2do-concurso-escribiendo-2nd-contest-writing

SEGUNDO CONCURSO ESCRIBIENDO...

TE ESPERO SINTIÉNDOTE

image.png

Imagen creada por @crissanch, importada del blog del autor

(PÁRRAFO BASE)

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Ambas historias crecen y están a punto de tocarse en ese minúsculo reflejo que funciona como un portal entre ambos mundos. En ambos te amo, en ambos te necesito, en ambos contigo palpito. Me pregunto qué pasará cuando el portal se abra por completo y ambos mundos se toquen. Pero el círculo sólo deja vislumbrar el otro mundo. Puedo sentirte, mas no tocarte y me desespero, en ambos lados del portal es infinita la ansiedad que me embarga.

El misterio es grande, estoy aquí, dentro de mí mismo y de una realidad que contengo, que me pertenece y me posee. Y estoy allá, en una realidad que me rodea, me toca y me impulsa. Está fuera de mí, pero sus toques son vinculantes y te tocan y nos impulsan al uno hacia el otro. Siento que pronto nos tocaremos mutuamente y que al rozar tu cuerpo desaparecerá la ansiedad que me consume. ¿Cuánto tardará en abrirse el portal? ¿Cuándo hará eclosión este mundo mío y penetrará el tuyo? Espero y siento. Te espero sintiéndote.

image.png

♦Ésta es mi entrada para el Segundo Concurso Escribiendo, de @crissanch. En verdad que disfruté dejando volar la imaginación, a partir de ese primer párrafo base que desliza muchas ideas potenciales. Encontré mi hilo y lo seguí. Espero que sea de su agrado. Y si desean participar, aquí les dejo el enlace (https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/2do-concurso-escribiendo-2nd-contest-writing)
♦Los separadores de párrafos son de mi propiedad.
♦Publicación original de @mllg

image.png


image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME


THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST

image.png

image.png

Sort:  

Te felicito, @mllg, por esta preciosa narrativa que deja entrever el portal de los cuerpos.
Amiga mía, me fascina tu historia.
Te saludo, con todo mi afecto.

 3 years ago 

Muy agradecida por tu gran comentario, que revela una profunda interpretación de la historia, @oacevedo.
Las palabras de un escritor al que admiro.
De nuevo gracias.

Amiga @mllg siempre destacas por esa manera de crear historias y de hacerme soñar con tus lindas poesias. Te deseo suerte en el concurso.
Un abrazo en la distancia.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu animosa presencia, @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.38
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69676.59
ETH 3501.16
USDT 1.00
SBD 4.85