Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16 @mlazarde

Es un placer participar en este formidable concurso. Agradezco a su organizador el señor @saimprase por darme esta oportunidad.

Unas de las cosas que más me agradan en mi vida es capturar imágenes y éstas que verán a continuación me parecen muy graciosas y tiernas. En esta foto mi nieto estaba muy emocionado porque le prometí que íbamos a pasear y comer helados. Su gesto de asombro es de películas. Por supuesto no dejé pasar ese momento y allí está el resultado.

Mi Nieto

En la segunda foto mis nietas hermosas estaban muy tranquila en la camita y las sorprendí con esta bella foto. Estaban muy relajadas luego de haber pasado un día especial en la piscina.

Mis Nietas

En la tercera fotito mi nieta hermosa estaba jugando en el  parque de mi residencia. Estaba muy linda ese día jugando en el  columpio que tanto le gusta usar.

Mi bella Nieta en el Columpio

En la cuarta foto mi esposo estaba jugando con mi nieta en casa de mi hijo. Esa foto la tomé para captar ese instante entre abuelo y nieta. Ese día fue muy importante porque se reunió la familia para compartir bellos momentos.❤️

Abuelo y nieto jugando

texto La familia es sagrada por lo que debemos disfrutar y cuidarnos entre todos y capturar siempre esos instantes que nos alegran la vida. Agradecida por su apoyo y comentarios

Dios los bendiga🙏
Sort:  
 3 years ago 

Dios los bendiga 😇🙏 Que linduras de niños! Un abrazo fuerte para ustedes. Los momentos en familia son los mejores .Saludos ❤️

Muchas gracias! Un abrazo fuerte para tí 🙏

Excelentes fotos María Elena! Todas están hermosas y reflejan mucha emoción . Saludos ❤️

Gracias Bertica! Dios te bendiga 😇🙏

 3 years ago 

Que fotos tan bellas al igual que tus nietas! Hermoso post. Bendiciones para ti y tu familia 🙏🥰

Muchas gracias por sus bellas palabras! Dios la bendiga . 🙏😇❤️

 3 years ago 

Que bonitas fotos, bendiciones para toda la familia, suerte! 🌟

Gracias Carlita! Muchas bendiciones para ti ❤️❤️

 3 years ago 

Bellos todos sus nietos, encantadoras fotos. Saludos ❤️❤️

Gracias. Stefany por tus lindas palabras.❤️ Saludos

Tan bellas esas ternuritas que Dios l@s bendiga grandemente a esas hermosuras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49