En El Vehículo (Casa Radical #20) - Un cambio radical.

llorando carro fiat.jpg



Saludos amigos de la comunidad Stars of Steem, es grato pasar por aquí, en esta oportunidad para participar en un concurso que llamo mi atención del amigo @crissanch, el cual nos invita a compartir nuestras experiencias ya sea dentro de nuestro auto, motocicleta, bicicleta, patineta o medio de transporte en medio de esta pandemia, lo cual hace un poco particular nuestro desplazamiento.


Al iniciar la pandemia tome la dura decisión de vender mi carro, pues mis ingresos no eran suficientes para su mantenimiento, recuerdo que ese día mi hija lloro a mares, no creí que eso le iba a afectar tanto, pero para ella más que un medio de transporte era algo que albergaba recuerdos hermosos y no podía creer que ya no lo iba a poder tener más.



20200922_083908.jpg


Fue algo complicado para todos, pues ahora nos toca usar el transporte público, donde no existe distanciamiento social, cuando uno está acostumbrado a usar carro particular es un gran cambio andar en bus y más en medio de una pandemia, llego un momento donde entendí que si usaba el bus era casi imposible no contagiarse, pues todos vamos juntos, aglomerados, sin distanciamiento, muchos no usan el tapabocas adecuadamente.



20200922_083630.jpg


Afortunadamente vivo en una ciudad pequeña, es fácil desplazarnos de un lugar a otro en bicicleta o caminando, aún no he podido reparar la bici de la casa por lo cual me desplazo caminando, estoy ahorrando para comprarle las tripas y los cauchos para tener un vehículo que me permita movilizarme de una manera más efectiva.



20200515_100046.jpg


La anécdota más notable que me ha pasado fue una vez que me fui hacer mercado al centro y de regreso por el peso y lo agitada que estaba casi me desmayo, eso me paso por el uso de tapaboca de tela, desde ese momento uso tapaboca quirúrgico el cual me permite caminar y respirar sin problemas.




Para los que desean contar sus anécdotas por aquí les dejo el enlace del concurso.

Concurso Casa Radical #20 / En El Vehículo






@mjmarquez4151.png


Sort:  

pues la filas par agarrar transporte y las largas caminatas se han vuelto algo cotidiano en nuestro pais.

Si... ya es algo común.

 3 years ago 

Que triste por lo que se tiene que pasar hoy día, acostumbrarse al vehículo y tener que venderlo, pero Dios es quién guia nuestro comino en la vida y nos enseña que lo mejor es lo que pasa aunque nos cueste entender.

#onepercent #venezuela #affable

Así es... no queda otra que continuar.

Loading...
 3 years ago 

🚶🏻‍♀️

Pues un gran esfuerzo el que realizas al transportarte diariamente a pie, espero pronto puedas volver a tener un auto para que así las lágrimas de tu hija sean de alegría (espero me cuentes cuando suceda).

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracia a Dios no lo haga a diario, pues sería la cosa muy agotadora, Dios te escucha y permita que nuevamente podamos contar con un vehículo para movilizarnos de manera más eficaz.

 3 years ago 

@mjmarquez4151 ojala puedas activar tu carro pronto, mucha fe y trabajo amigo. Te deseo éxitos y adelante que Dios nos acompaña siempre.
#casaradical #betterlife

Seguro pronto podre activar mi bici para no tener que caminar tanto.

 3 years ago 

Buenas noches, gracias por dar a conocer tus momentos con los traslados. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85