You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖The diary Game 14/05/2021 • 😓 Días de trabajo en casa #1 😋

Hola amigo,
El jugo que hiciste se ve delicioso, la guanabana es una fruta con muchas vitaminas y propiedades para la salud.
Los platos del almuerzo se ven bien presentados, además de ser una de mis comidas favoritas 😁
Que bueno que limpiaste el patio con la ayuda de tu mamá, en estos días crecen muy rápido.
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Sort:  

@miyexi Gracias a la guanabana mi madre a pesar de su artritis esta muy saludable, y gracias a que me interesa aprender de todo me esfuerzo para presentar la comida de biennn a mis comensales(Familia), Cierto, y por la lluvia se nos hizo un poco dificil el trabajo, me alegra que le haya gustadooo el post, ¡¡¡Saludosss!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57