You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como Cambiar SBD o Steem a la moneda Local de mi País? - Asi Cambio mis SBD y Steem, Una Vida mejor con Steem (Better life with Steem!)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola amiga @edlili24, me pareció muy buena la explicación, pero te cuento yo soy una venezolana más en Colombia y desde que estoy en Steemit no he podido cambiar, y todavía sigo sin respuesta desearía que me ayudaran para poder cobrar yo hago tortas y deseo invertir en mi negocio pero si no cobro no hago nada, gracias y espero sus respuestas.

#onepercent
#Colombia

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola amiga @mireyalongart, Orinoco también enviá tus steem o SBD a Paypal,Amazon,Zelle,Sepa,Bitcoin,Eos y a cuentas de Usa y otros países, creo que se te hace fácil cambiar con Zelle o paypal en Colombia o por una criptomoneda como el bitcoin. Te recomiendo que te suscribas y veas como funciona, ellos tienen cuenta en telegram por ese medio te pueden ayudar y asesorar son muy atentos. Saludos.

Hola @mireyalongart hasta los momentos no conozco casa de cambio alla, debes estar revisando orinoco para que estés al tanto.

Gracias amigo esas tambien son opciones viables!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62