Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 5 *familia unida jamás será vencida*

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola amigos de Stars of Steem, y saludos a nuestro amigo @sampraise por este concurso de la familia.

Hoy quiero hablarles de la bella y hermosa familia que tengo y sobre todo de la hermosa mujer que es mi mamá, mujer luchadora y emprendedora que me enseño a mis hermanos y mi a seguir su bello ejemplo y el de mi papá.

Traerla desde Venezuela a Colombia fue de gran bendición, y tenerla aqui para mi es un placer, la principal de nuestra bella familia quien nos dio ese amor incondicional y nos enseño a ser mejores personas.

20210121_181710.jpg
mi hermosa madre y yo

Mi madre nos enseño desde muy pequeños a ser unidos y a tener siempre a la familia unida, lamentablemente en estos momentos no podemos estar todos juntos pero si un grupo entre hermanos esposos sobrinos hijos y nietos.

20210120_175847.jpg
parte de mi hermosa familia un día de paseo
20210120_175745.jpg

Capturarlos a todos en un mismo momento siempre a sido dificil y en estos tiempos mas todavia, dos de mis hijas en Venezuela con su familia, es dificil tomar la foto y tenerla como guia, pero he podido capturar a los que tengo cerca.

Pero en estos días he tratado de aprovechar a tomarme fotos con mi mamá y estar el mayor tiempo con ella, siempre hemos estado en zonas distantes ella y yo, pero tenia mis hijos cerca ahora resultó ser lo contrario tengo a mis lejos y a mi madre cerca.

Mi familia es muy numerosa y poder concentrarla jamas hemos podido, pero si aunque sea de lejos nos hemos ayudado y aconcejado.

La familia es la base fundamental de la sociedad, mantenerse equilibrada en las buenas y en las malas y sobre todo con la ayuda de Dios quien es nuestro principal Pilar.

Una familia unida jamás sera vencida.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Todas las fotos son de mi autoria y tomadas con mi teléfono Samsung j7.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Agradecida a Dios primeramente por mi familia hermosa y por este maravilloso concurso donde podemos expresar nuestros sentimientos y revelar nuestras fotos familiares aunque no esten todos en ella.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Sort:  
 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Te invito a comentar y votar otras publicaciones ya que no has votado ninguna en los últimos 3 días

Tambien puedes delegar a la comunidad "Stars of Steem" para que de esta manera apoyes a la comunidad y juntos sigamos creciendo.

"Vamos a hacer comunidad"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82