#burnsteem25 || Steemit Engagement Challenge || Temporada 3 - Semana 3 || Un Verano Inolvidable en Miami con Adam Sandler || By @minikay

png_20220806_193937_0000.png

Buena tardes a todos queridos amigos de #starsofsteem quise seleccionar éste concurso para cerrar la semana con broche de oro pues me pareció súper divertido y creativo, he disfrutado mucho realizándolo y tomándome todas mis fotos junto a mi personaje 😁

20220806_205622_0000.png

Sean todos bienvenidos a mi verano inolvidable ✨


20220806_205622_0000.png

¿Con quién iré a la playa?


Les cuento que mi verano inolvidable será junto a un gran actor, nacido en Brooklyn Nueva York. Yo he crecido viendo sus películas y riendo incansablemente con los geniales papeles que interpreta en todas ellas.

Aparte de que siento gran admiración por él pienso que me caería muy bien Por su forma de ser despreocupada, amigable y divertida, justamente por eso decidí ir de vacaciones con él entre tantas opciones, ya que estoy segura de que me mantendrá entretenida y riendo en todo nuestro paseo y justamente para eso son las vacaciones, para divertirse y relajarse y salir por completo de la rutina.

No sé si alguno de ustedes ya se lo imaginará gracias a mi descripción, pero el personaje del que les hablo es, el actor Adam sandler.

1580206469_619783_1580283772_noticia_fotograma.jpg
Fuente

20220806_205622_0000.png

¿A qué playa voy a ir?


Contacté a Adam por instagram e inmediatamente respondió y accedió a mi plan, se encontraba muy emocionado pues me comentó que también necesitaba urgentemente unas vacaciones, pues quería descansar un poco de tanto trabajo y pasar unos días distintos.

Me comentó que había venido antes a las playas venezolanas y que había quedado fascinado con tanta belleza qué le encantaría volver pero al enterarse de que no conozco su país me dijo que debíamos ir a las playas de Miami que también son muy bonitas y que si podía aprovechar de conocer Estados Unidos yo no tengo VISA pero el muy amablemente llamo un amigo de la embajada y me consiguió una es solo por unos días pero para mí es suficiente para sentirme feliz 😁

Así que el muy amablemente pago mi boleto y reservamos un par de habitaciones en un hotel cerca de la playa de Miami llamado "JW Marriott", ésta es la dirección del hotel por si ustedes también quieren reservar una habitación allí:

IMG_20220806_200928.jpg

Capture de pantalla de la dirección del hotel.

Ésta es la habitación donde me iba a hospedar, la número #327, muy bonita y con vista directa al mar.

miajw-guestroom-0112-hor-clsc.jpg
Fuente

20220806_205622_0000.png

Mi fabuloso verano


Así que llegó el día y tomé mi maleta, abordé el avión y en varias horas ya estaba en Miami, dónde Adam me estaba esperando para empezar nuestro verano lleno de aventuras. Llegamos al hotel y nos dieron un pequeño recorrido, todo estaba muy bonito y la parte que más me gustó fue la del restaurante, en frente había una piscina y uno podía pedir cualquier cosa del menú pues todo estaba incluido, la comida estaba deliciosa.

Al día siguiente por supuesto fuimos a la playa, las playas de Miami son realmente bonitas y los atardeceres son muy hermosos, pasamos todo el día tomando el sol y yo estaba aprendiendo a nadar pues no soy muy buena en eso, también Adam estuvo todo el día haciéndome reír con sus chistes y contándome todos los chismes de Hollywood.

adam-sandler-rare-photos-feature.jpg

En la playa de Miami junto a Adam.

Al día siguiente fuimos a hacer snorkel, yo nunca antes había hecho eso y fue muy genial pues vimos peces y corales increíbles, eran muy hermosos. Adam al principio se estaba burlando de mí porque me daba un poco de miedo ponerme la máscara pero luego se me quitó el miedo y lo hice como toda una profesional.

adam-sandler-shirtless-snorkel-backgrid-post-2 (1).jpg

Haciendo Snorkel.

Al día siguiente ya estábamos bastante quemados por el sol, parecíamos calamares, por lo que decidimos disfrutar de un día tranquilo en el hotel, vimos algunas de sus películas y me contó todas las curiosidades de cada una de ellas. Más tarde dimos un paseo por el hotel y nos encontramos a un amigo suyo así que nos acompañó al restaurante, comimos un delicioso almuerzo y luego nos fuimos a la piscina y allí estuvimos toda la tarde jugando UNO acuático que yo como buena venezolana había llevado.

IMG_20220806_192846.jpg

En compañía de un amigo.

La mañana siguiente debía preparar mis maletas pues era hora de regresar a mi lindo país, pero salimos a dar un paseo y de pronto Adam se mete a un café que me dijo que era buenísimo, allí compro Slash de pizza de todos los sabores que habían disponibles, pues el día anterior le había dicho que me encanta la pizza y me dijo que no me podía ir sin probar éstas.

29311702-8395571-image-a-7_1591485167903 (1) (1).jpg

Día de comer mucha pizza.

Salió de la tienda con una bolsa gigante llena de Slash y un par de cafés, volvimos al hotel y disfrutamos del tiempo que me quedaba comiendo pizza hasta más no poder, llegó la hora de ir al aeropuerto y el me llevó en su carro, allí nos despedimos algo tristes porque se acababan nuestras vacaciones pero con la promesa de que el año que viene el vendrá a visitarme a Venezuela y pasaremos otro verano inolvidable en los Roques.


20220806_205622_0000.png

Eso fue todo en mi verano inolvidable amigos, fue una experiencia asombrosa que siempre recordaré 😁 espero que ustedes puedan disfrutar mi post tanto como yo disfruté escribirlo.


20220806_205622_0000.png

Les deseo un verano inolvidable ✨


Quisiera invitar a participar en éste concurso a @beautiful12 @flacura50 @norat @inspiracion @nadiaturrina @nahela @lanegra2804 @daytona475 @sammy1109 y @genomil

Sort:  
 2 years ago 

I like this actor, he is so so funny. Wow, going to the Miami beach with Adam Sandler is a real awesome fantasy. And lounging in the JW Marriott hotel, that's just super.
How thoughtful of him to get you some pizza. I wish you get to experience such an unforgettable summer some day for real.

I invite you to visit my entry too, cheers 🥂

Hola amiga @minikay extraordinario verano con Adam Sandler, un actor muy conocido por sus películas las cuales hemos crecido viendo muchas de ellas con su buen humor, imagino lo genial que la pasaste lo mucho que se divirtieron y lo que te reías mientras hacían Snorkel. Excelente edición de fotos y personaje.
Gracias por participar en nuestro Challenge, reservando tu entrada para cerrar con broche de oro la semana Bendiciones.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August, 06 2022

Que buen actor me gustan sus películas. te quedo bien la participación, exito

Gracias si ese es mi autor favorito 😃

Thank you for sharing this post to us. ☺️☺️

Hola Minikay

Un verano absolutamente increíble, varios días en el extranjero, el dinero y las influencias movieron tu visa rápidamente.

Fueron varias actividades geniales, la risa no faltó y lo mejor que el próximo verano lo verás en nuestro País.

Hola amiga, unas vacaciones geniales y con una gra compañia que aseguraba una estadía muy divertida con su buena vibra.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola mis saludos para ti, una manera muy recreativa de pasarla super alegre y divertida al lado de este gran actor de comedias, un plan muy bueno y un lugar hermos.

carefree, friendly and fun way of being

Indeed he is also very funny and interesting to watch, spending a weekend with him could me very memorable and loving

Holi @minikay! Me gustó mucho tu participación, Adam Sandler es un actor increíble y sus peliculas son las mejores uwu, si alguien no ha visto alguna de sus actuaciones es porque vive debajo de una piedra :v, seguramente ese verano fue increíble, pero no invitan UmU

Saluditos!<3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67