The Diary Game/ Betterlife 27-05-2021: ✨🤩Gracias a Steemit salí con mis hijos de la rutina by @mini80.steemCreated with Sketch.

Hola Steemians!

Hoy en mi diario les quiero compartir que Gracias a Dios pude salir de la rutina con mis hijos. Debido a que es semana flexible y gracias a #steemit logré distraerme con mis hijos un rato.🙏😊


inCollage_20210526_192214845.jpg

Un día para variar y salir de la rutina y usando las medidas de bioseguridad para protegernos. Recorrimos un lugar no tan concurrido. No había mucha gente a pesar de todo.


inCollage_20210527_181223105.jpg

Recorrimos toda la tienda Traki, mi hijo pequeño muy emocionado por haber salido de casa un rato. Pude comprarle un par de cositas necesarias a cada uno de ellos. Se puede decir que la tienda fue bien explorada por nosotros je je jejeje 😄


inCollage_20210527_181613492.jpg

Bueno como era de esperarse al haber cambio de rutina hay comida 🤭 de fuera de casa. Un gustazo que nos dimos. Pedimos un plato con full papas fritas y una parrilla mixta con ensalada y bebidas. Mis hijos se chuparon los dedos y se sintieron felices degustando una comida diferente.😋


inCollage_20210527_180824600.jpg

Cerramos esta salida con un postre muy rico 🍦🍧helados. Valió la pena cada momento y cada Bolívar gastado en mis hijos. Gracias a Dios! Y obviamente que con #steemit fue posible.

Gracias a Dios todo salió muy bien y pasamos un día fuera de rutina y de nuevas experiencias y sabores😄


Está publicación es de 2 Semanas de Power Up! Iniciativa de @cachetes-27... Aquí mi aporte. Invito a @rankari6, @sther y @marielele a qué se unan a esta iniciativa.


Este es mi contenido 100% para #steemit y las fotos son de mi autoría tomadas y editadas (Editor photos para Android) con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.


Bendecido día/noche para todos. Hasta la próxima.😊

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Gracias a Dios contamos con esta red @steemit que nos ayuda en muchos aspectos y uno de ellos es la integración tanto familiar y social.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras. Y en efecto es así en estos momentos y debemos ser agradecidos. Saludos y gracias 🤗 @emmyp

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


Maravilloso amiga, salir de compras con los hijos que bien. 🤗 Y postre 😋

 3 years ago 

Hola si algo nuevo y diferente para variar. Gracias por la visita y el apoyo. Saludos @roxandra🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y seguiré haciendo contenido de calidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57