The Diary Game-Betterlife// 06-08-2021 Día de compartir con amigos steemians! 🤗

Hola amigos steemians!

En el diario de hoy les quiero compartir que este día que pasé con mis amigos steemians!


IMG_20210806_171324_061.jpg

Hoy fue que hicimos una despedida sencilla con los compañeros de trabajo. En esta foto el amigo @aularluis, la amiga @sther y mi persona @mini80. Felices de estar de vacaciones del liceo.


IMG_20210806_171339_713.jpg

Haciendo sesión de fotos y caras locas jejejejeje 😄


IMG_20210806_170733_811.jpg

Disfrutando de una comida deliciosa con los compañeros de trabajo. Te votaste amiga @sther te quedó sabroso tu arroz.


IMG_20210806_141731.jpg

Estos son los dos compañeros más jóvenes. Un mundo por delante y bendeciones para ellos.


inCollage_20210806_171627187.jpg

En esta foto el amigo @torontoflia y @aularluis después de comer. Y por último mi plato yummy! Están como gorditos los amigos.


IMG_20210806_171902_672.jpg

Así nos despedimos de este año escolar que trajo altas y bajas. Pero estamos bien y a mis compañeros les deseo que en este tiempo descansemos y disfrutemos al máximo de nuestros familiares y amigos. Fue un buen día. Gracias a Dios.🙏🤗


Gracias por leer mi post. Recordemos que la amistad es un tesoro invaluable. Bendiciones.☺️


Este post es de mi autoría (@mini80) las fotos son cortesía de @aularluis y otras son mías tomadas con mi SmartPhone ZTE A3 Lite, Venezuela.


Hasta la próxima.....😉

Sort:  
 3 years ago 

Hola un año escolar que paso súper rápido, que tengan unas muy merecidas vacaciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias. En efecto un año escolar muy atipico. Gracias por la visita amiga @emmyp

Excelente almuerzo, gracias a ustedes por continuar confiando en el camino de Educar para seguir fortaleciendo la vida de tantos jóvenes del Sector

 3 years ago 

Muchas gracias profe por el apoyo constante y bueno estamos en esta vía de la educación por dedicación y vocación. Es maravilloso conseguir personas que son invaluables. Saludos @torontoflia

 3 years ago 

Que dicha es poder celebrar a lo grande cada culminación escolar para aprovechar las vacaciones en gran manera con sus familiares. Saludos y Mil bendiciones para cada uno...
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras. Es bueno tener un brrak de este atipico año escolar. Saludos para ti amiga @ruthsany

 3 years ago 

Saludos 👋🏻 👋🏻👋🏻

 3 years ago 

El compartir fortalece los lazos de amistad, algunos pasan a ser como familia y fortalecidos desde dentro con pequeños detalles se logra formar equipos invencibles.

 3 years ago 

Así mismo es mi querida profesor @majo12. Cada día encontramos verdaderas personas que nos brindan una amistad. Saludos

😱 😨 😰 😥

En esta foto el amigo torontoflia y aularluis después de comer. Y por último mi plato yummy! Están como gorditos los amigos.

 3 years ago 

Jejejejeje 😁 ay vale! Es efecto óptico, saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54