Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16 by @mini80.steemCreated with Sketch.

Holaaa amigos Steemians!

Hoy me uno a este interesante y bonito concurso que nos invita nuestro amigo @sampraise Aquí les dejo el Enlace para que participen.


FB_IMG_15783135809756557.jpg

Un momento inolvidable para mi hijo mayor cuando era pequeño. En su cumpleaños número cinco él se asombró y emocionó al ver que en su torta la vela, tipo bengala, se encendió y fue para él un momento épico, e inolvidable para mi. 🥰

IMG_20210710_123915.jpg

Mi hijo mayor en la actualidad....le cuesta expresar su asombro o sorpresa cuando le estoy dando un regalo. Ha crecido y pocas cosas le asombran jejejejejeje.😁

IMG_20210710_123538.jpg

Mi hijo pequeño sorprendido con el regalo. El expresa su emoción por recibir un detalle de su mamá. Capturé el momento dónde se muestra sorprendido. Fue en la mañana él estaba recién despierto y se puede notar su asombro. Qué dicha! 🤗

IMG_20210710_123427.jpg

Recibí una flor silvestre amarilla de parte de mi hijo pequeño. Muy sorprendida por el detalle y emocionada al ver que mi hijo me dió una flor. Agradecida a Dios por la vida y por mis hijos quienes cada día me sorprenden y aprendiendo con ellos.

Muchas gracias por leer mi post. Les deseo un maravilloso día/noche. 🌼 Espero les haya gustado.


Este post es de mi autoría y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.


Aquí mi aporte para esta comunidad:

Screenshot_20210710-174745.png

Gracias amigo @sampraise. Hasta luego.

Sort:  

!Excelente post! Bellísimas todas las fotos de la publicación! Dios los bendiga 🙏 saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mlazarde por tomarte el tiempo para leer mi post. Saludos y amén.

 3 years ago 

Que lindas fotos ! Excelente post . Dios te bendiga 😇🙏

 3 years ago 
Lindas Fotografias amiga @mini80, te deseo mucha suerte.
 3 years ago 

Muchas gracias! Por la visita. Saludos amiga @jamirtha

Momentos que quedan grabados no solo en una foto sino en el corazon! Suerte amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias. Momentos únicos que dejan huellas con quienes compartimos. Saludos @anassor-14

Loading...

La primera foto me encanto asi me puse yo la primera vez que cante cumpleaños con una vela así la emoción y el susto a la vez. Jaj

 3 years ago 

Jejejejeje es un momento único. Gracias por la visita y saludos para ti amiga @willyzerpa

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15