Miércoles de Júpiter. Mi versión de la escritura. 😃✅

Saludos amigos Steemians de #starsofsteem


IMG_20220921_215651.jpg
Un dibujo tierno para representar una escritura. Photo by @mini80

Hola, hola mis amigos Steemians estrellas de esta maravillosa comunidad. Hoy en miércoles de #jupiter les quiero compartir un tierno dibujito que contiene un mensajito con dos tipos de escritura.

InCollage_20220921_220715796.jpg

Cuando hablamos de escritura, podemos decir qué es la representación gráfica de nuestro idioma a través de ciertos símbolos o letras; que transmiten el mensaje o la información y ha sido siempre un legado de la vida.

Mi dibujo de hoy está inspirado en un pequeño gusanito, porque justamente cuando nos enseñan a escribir, por ejemplo nuestro idioma; se empieza con la base, lo más fácil...qué es el alfabeto o abecedario.


InCollage_20220921_220925596.jpg

Al principio quería que cada color tuviera una letra, las letras iniciales del alfabeto pero luego, decidí dejarlo así y colocar que la escritura es en lo personal es que amo leer, ver y aprender porque cada día nos trae nuevas experiencias y a través de un dibujito sencillo como el gusanito, se puede no solamente enseñar los colores a los niños, sino también el alfabeto; es cuestión de estrategia para poder enseñar la escritura.

IMG_20220921_215848.jpg

Con la escritura podemos transmitir un mensaje, sentimientos, emociones, sustituir la parte oral. Además, existen diferentes tipos de escritura como la jeroglífica, cuneiforme, alfabética entre otras... y todas tienen la misma función transmitir un mensaje porque desde que la humanidad comenzó a desarrollar el habla buscó la manera de conectarse o integrarse con sus semejantes.

La escritura en la modernidad contiene muchos elementos como los signos de puntuación y se plantea de una manera formal e informal; en mi caso me gusta escribir deletreado para que todos puedan entender; sin embargo escribo de manera corrida es como más clásica, más romántica....


Esta es mi participación en esta noche. Apoyo a la comunidad con el 10% para la cuenta comunitaria de @hive-151446. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Gracias por la visita... Soy @mini80🌼

Sort:  
Loading...

Hola amiga que lindo te quedo el dibujo me recuerda mucho a la infancia, es uno de los dibujos didácticos para aprender a escribir y a leer formando parte de la creatividad.
Gracias por participar en nuestra dinámica #jupiter.
Bendiciones mi bella.

 2 years ago 

Holaaaaaaaa linda amiga

Yo también recordé parte de mi infancia. Es un dibujo fácil y que sirve para enseñar la escritura inicial.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Holaaa te quedo hermoso el dibujo. te felicito por el mensaje Y tipo de letra que utilizaste.

 2 years ago 

Muy lindo dibujo con todos esos colores me recuerda a mi estudio en primaria. Te felicito por tu tipo de letra y mensaje motivando a la lectura súper importante para culturisarnos.

 2 years ago 

Saludos

Si yo también me llegué a la infancia recordando el escrito y el famoso gusanito jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83