✨Júpiter: Sombras Relato de un ave 🦅by @mini80 || 10% para #hive-151446

Saludos cordiales Steeminians de #starsofsteem!

Hoy les envío un abrazo virtual a la distancia y en la sugerencia de hoy, SOMBRAS y les quiero compartir un lindo relato sobre una abre que voló mucho más allá.


IMG_20220216_171139.jpg

Desde un pequeño cascarón surgió un ave son igual,
Esta ave no pienso en otra cosa más que sus alas despejar y así echar su vuelo andar.

Observó a su alrededor y notó que sola quedó en el nidal, entonces no tengo a nadie más? Se preguntó.
La brisa le soplaba y le invitaba a volar,
Pero muy indecisa sus alas no desplegaba.

El temor a lo desconocido se apodera de la ave,
Las dudas le embargaba el corazón, pero sus más
fervientes instintos de vuelo son una gran emoción.
El viento se aplacó un poco y al borde del nidal se paró para ver si alzaba el vuelo.

Por fin abrió sus espectaculares alas,
Por fin sus instintos fueron más fuertes que sus miedos,
Por fin se sintió más viva que nunca y si vuelo alzó.

Un ave nueva en este mundo,
Un ave que vuela por instintos,
Un ave que se atreve a volar más allá de sus miedos.


Agradecida por la visita y el apoyo, espero les haya gustado mi relato. Configuré mi post al 10% para el aporte del crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @hive-151446. La foto es de mi propiedad tomada y editada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

gJcw9Om_d.webp

Sort:  
 2 years ago 

Saludos.

Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-02-16-20-40-34-325_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Que lindo escrito amiga, el ave tomó valor y voló con sus bellas alas.

Éxitos!!

 2 years ago 

Hola si amiga, metafóricamente hablando podemos ver que hay personas con los mismos sentimientos y emociones. Gracias por tu visita y apoyo. 🌼🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44