Desarrollando virtudes (Casa Radical #13) mejorando mi ingles y mis dibujos.

Hola amigos de Steemit. Deseandoles lo mejor del universo a cada uno. Porque la vida es mejor con Steem. Contenta por participar en esta oportunidad con ese tema motivador "Desarrollando Virtudes", todas nuestras virtudes y habilidades.

Todos somos seres humanos con virtudes. La vida es una recompensa de la virtud, de la felicidad que irradia cada ser humano. Me considero una persona de valores que se me fueron inculcando desde pequeña y para muestra pues lo veo reflejado en mis hijos.

Desarrollar las virudes que tenemos como el valor de tomar los retos, valor de las cosas que hacemos y tenemos, valor a la vida en el día a día con coraje frente a las cosas que queremos y que son justas. Con prudencia y sentido de justicia por lo que es y debe ser.

Con el día a día he notado que muchas personas no desarrollan sus virtudes; todo lo contrario. A falta de esas virtudes existe un cúmulo de sentimientos y actitudes negativas que no dan espacio a lo bueno. Por ejemplo, yo soy una persona empática y lo transmito a mis hijos porque pienso que no se debe ser egoísta en la vida. No somos islas, somos todos hermanos en una casa en común: la tierra.

Yo he estado desarrollando mis virtudes como la fe, esperanza, caridad, empatía, prudencia, respeto, honestidad y capacidades intelectuales a través de la lectura, la meditación, la música y es el ejemplo que quiero dejar en mis hijos como un legado; ya que se me enseñó a ser una mujer de valores y ese buen ejemplo sembrarlo en mis hijos, familiares y amigos. Porque he visto que sin ellos no hay sentido o recompensa en la vida.

Por ahora estoy desarrollando mis habilidades en estudiar inglés y el dibujo. Ser autodidacta es una manera de crecer y desarrollarse como persona. Ponerse metas y sueños es poder ampliar y completarse como persona integra y de gran calidad humana.

IMG_20210210_171517_1.jpg
Photo by @mini80
Hoy en mi rutina de leer, corregir y prepararme. Como docente tengo trabajos que corregir. Como madre debo apoyar, enseñar y asesorar a mis hijos. Trabajando en casa.

IMG_20210210_145926.jpg photo by @mini80
Aquí parte de mi material que uso para nutrirme.

IMG_20210207_213231.jpg
Photo by @mini80
Aqui uno de mis dibujos. Lo llamo el aliencopio(una mezcla de alien y escorpión)

Fotos tomadas por mi Smartphone Blu Studio HD X8.

Espero les guste mi perspectiva de Desarrollando virtudes.
Gracias por visitar mi post @mini80, @steemitblog.
Gracias a UNA VIDA MEJOR CON STEEM. #casaradical
@booming01, @booming02, @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  

Hola @mini80 que linda tu publicación y muy lindo tu dibujo. 💖

Saludos y éxito. 🙌

 3 years ago 

Hola muchas gracias! Saludos y bendiciones para ti.

Me gusta cuando utilizas el término autodidacta,porque en esta época de pandemia se ha afianzado mas,en casa hemos aprendido muchas cosas,el mejorar tu inglés maravilloso y lo del dibujo es relajante cuando te gusta,te lo digo por experiencia propia.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias. Y pues si en estos tiempos debe ser asi...un autodidacta para resolver y aprender y asi dejar huella en los nuestros. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente @mini80!
Que importante es que vayas en un crecimiento como autodidacta, así mismo que seas un impulso para tus hijos y el entorno que te rodea.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Gracias a ti por ser motivador del tema. Y asi mismo es vamos por mas. No podemos decaer. Seguimos creciendo cada dia y aprendiendo mas. Eso nos hace ser personas de calidad.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias! Saludos y seguimos adelante insistiendo y persistiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29