Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 "Mi canción preferida" We are the World by@mini80.steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
✨Hola amigos Steemians! ✨

Hoy me uno a este maravilloso concurso que nos propone nuestra amiga @blancat y que me encanta.🥰 Hago la invitación a @rankari6, @marielele y @torontoflia para que participen aquí les dejo el Enlace del concurso.


Mi canción preferida!, 🤩bueno en realidad no tengo sólo una. 🙈Soy muy mente abierta y tengo un gusto variado. 😊Hoy escogí esta por el mensaje que transmite, la unión de muchas voces de grandes artistas y la finalidad que tuvo la misma. Es muy bonito, agradable y emocionante ver a grandes estrellas alzar su voz como una señal de ayuda o protesta en pro de un grupo de personas que sufren mucho.

image.png

Fuente

We Are the World» (en español: «Somos el mundo») es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa (United Support of Artists for Africa, en español: Unión de Apoyo de Artistas para Africa). La grabación de la canción se realizó el 28 de enero de 1985 y fue publicada el 7 de marzo del mismo año por el sello Columbia Records. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía. Fuente



image.png

Fuente

Como dato importante tenemos que Michael Jackson y Lionel Richie son los autores de está maravillosa canción. Ellos dos y muchos otros cantantes les acompañan. Fue estrenada el 07-03-1985 el nombre es U. S. A for Africa y el sencillo o tema principal es We are the World.🌎

Está canción es una de mis favoritas porque con ella me inspiré a incursionar con el idioma inglés. Así es con esta y otras me motivé y hoy en día enseñó inglés. Ésta mi canción preferida que invita a tomar conciencia, ser empáticos, ser solidarios y valorar a los que son menos afortunados como hermanos, ya que todos vivimos en un mismo lugar en común: la tierra.🌎 No somos islas y todos somos hermanos, somos el mundo, somos todos iguales y debemos de empezar hacer un cambio en pro de otros y de uno mismo. 🤗


image.png

Fuente

Aquí les comparto un pedacito, mejor dicho el coro que es lo que más suena y dice así:

We are the world 🌎
We are the children
We are the ones who make a brighter day, so let's start giving ✨
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day, just you and me...
Fuente

Para mí está canción ya es un clásico, un himno ya que promueve valores y sentido de humanidad que hoy en día parece que carecen. 😔Muchos de los artistas que ahí apoyaron hoy en día son íconos como Tina Turner, Cindy Lauper y otros que son de gran trayectoria y admiración popular. 🤩 We are the World es una de mis canciones preferidas porque crecí escuchandola, cantándola y me inspiró a aprender un idioma diferente al que hablo. Esta es una de esas canciones que marcan una generación y deja huella con quien se identifica.🌼



Muchas gracias por la visita a mi publicación. Espero les haya gustado. Esta es una de mis canciones preferidas...Tengo varias 😄 cualquier sugerencia estoy atenta y agradecida. 😉


Está publicación es de mi propiedad y de contenido 100% original para #steemit.

Sort:  

Realmente esa cancion marco una época muy importante en el mundo, el solo hecho de que se reunieran los mejores cantantes del momento fue un éxito y realmente fue el inicio de una gran batalla en tratar de ayudar a desaparecer la hambruna en África que acababa con la vida de niños, jóvenes y adultos. me encanta esa cancion muchisimo

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mi profesor. Es así mismo una manera de iniciar un llamado de conciencia y que mejor que gente importante alzará la voz para dar ese paso. Gracias por la visita 🥰 Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que bonito que por medio e una canción te motives tanto y más te incentives a aprender como fue este caso, aprendiste ingles. Todas las canciones dejan un mensaje, unos positivos otros aveces ni lo entendemos porqye lo escriben, pero esta canción aunque no se de ingles debe ser muy bonita ya que se basa en la unión.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo. Si esto es una de esas cosas que motivan. Saludos @emmyp

buena canción amiga.. excelente elección

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la visita y el apoyo. Una de mis favoritas. Y de las mejores. Gracias 🤗 Saludos @idalia87

Loading...
 3 years ago 

Gracias @mini80 por tu participación, una canción que aún cuando ha pasado tanto tiempo continua vigente en estas generaciones ya que su letra lleva un mensaje de unión en momento de adversidad.

 3 years ago 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es prácticamente casi un himno. Es una canción clásico de este tipo. Gracias por el apoyo. Saludos 🤗 @blancat

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87