The Diary Game Season III/ viernes 28-05-2021/ Un regalito para la amiguita SOFIA 🥳 y Un regalito para mi esposo 🥰por @miliani

Hola Amigos. Feliz viernes 28-05-2021🤓

IMG_20210528_132817.jpg
Trabajando/Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Mi despertar fue a las 7am, ya que le haría unos trabajos a mi prima de España, hice el desayuno mi príncipe paso la mañana con su abuela ya que mi mamá lo consiente mucho hoy jugaron bastante con la bisicleta.

IMG_20210528_132807.jpg
Almuerzo/ villa de cura,2126 Edo-Aragua

terminó la hora de trabajo hice el desayuno, organicé la cocina y me senté a comer con mi príncipe. Buen Provecho.

IMG_20210528_115025.jpg
Limpiando/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Después de almorzar, mi hijo se fue con mi mamá a ver comiquita a esperar a mi papá que llegara del trabajo, mientras que yo organizaba la casa. Mi esposo hoy le tocó llevar al papá a Diálisis a si que me daba chance de limpiar y cuando el llegara poderlo atender tranquilamente y que nuestra casa estuviera limpia como nos gusta.

IMG_20210528_180743.jpg
Camino a casa de mi suegra/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Mi esposo llego fue por su aseo personal, le calenté el almuerzo, almorzó y se acostó a descansar un poco.ientras el dormía un ratico yo fui alistando me para ir a casa dei suegra y a si poder ir a casa de SOFIA que hoy estaba de cumpleaños.

IMG_20210528_190043.jpg
Regalito para SOFIA/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Feliz Cumpleaños para la princesa SOFIA, les cuenta que Sofía hoy está cumpliendo 5añitos🥳 DIOS LA LLENE DE MIL BENDICIONES a esta hermosa princesa, Sofía es amiga de Marcelo juegan tranquilos y les gusta compartir juntos se la llevan muy bien y ni pelean son una adoración los dos. Hoy le dimos un regalito con mucho cariño.😍

IMG_20210528_175727.jpg
arreglando la bicicleta/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

después de compartir un ratico con Sofía, nos vinimos a casa. Mi esposo empezó arreglar la bicicleta de el ya que el lunes empezará a salir temprano a andar en bicicleta y quemar calorías🥴

IMG_20210528_222207.jpg
regalo para mi esposo/ Villa de cura,2126 Edo-Aragua

En el transcurso de la noche me llamo un vecino que le había encargado unos shores para mi esposo, fui a buscar los shores y se los di a mi esposo para ver si les gustaba y si le gustaba como le quedaban, se sorprendió y me dijo gracias amor🥰🥰🥰yo muy contacta que le hayan gustado los shores que le escogí 🥳

IMG_20210528_214815.jpg
Cena/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Hora de cenar y compramos unos ricos perros calientes donde una amiga muy buenos, mi príncipe no quiso comer ya que mi mamá le había dado cena ☺️ comimos y nos quedamos en el porche de la casa de mi mamá hablando un rato.

Culmino mía día activa en la plataforma agradecida con DIOS y con todo el equipo STEEMIANS.
Feliz Noches Amigos🌙

  TODAS las fotos fueron tomadas con
   Mi teléfono REDMI 9 📱

@miliani🤓

Sort:  
Loading...

Me gusta tu post amiga sobretodo el final se ve llamativo, en cuanto a maquetado me refiero.. Feliz Cumple para Sofía, se ven muy lindos los niños!

Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo
#oneprecent
#venezuela

Muchas gracias por el apoyo
#oneprecent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27