The Diary Game Season III/ Lunes 31-05-2021/Una Linda Sorpresa Para Mi Suegra 🥰 por @miliani

Feliz Último LUNES
De
Mayo Amigos.

IMG_20210531_225315.jpg
Cumpleaños Feliz/Fotos por @miliani/Villa de cura,2126 Edo-Aragua

Hoy es lunes 31-05-2021, cumple una persona muy especial mi suegra, felices 40🥳 y para celebrar su cumpleaños hoy le hicimos algo muy especial en familia 🥰

IMG_20210531_230657.jpg
Rica Pizzas/ fotos por @miliani/2126 villa de cura, Edo-Aragua

Nuestro despertar fue a las 7am, desayunamos y rápidamente salimos a comprar para hacerle a mi suegra un rico almuerzo, hoy compré jamón, salchichón, tocineta, queso amarillo, tomate, cebolla, harina de trigo, huevo, aceite.

Después de las compras fuimos a casa de mi suegra donde estaba mi cuñada organizando la casa, preparamos las pizzas y la dejamos reposar otro rato, ya que mi suegra estaba en diálisis con mi suegro y esperaríamos para comer calientico.

IMG_20210531_230550.jpg
Torta por @miliani/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Una vez que deje a mi esposo armando la últimas dos pizzas me puse hacer la torta. Les cuento que tuvimos contra tiempo debido a que el horno estaba súper lento 😭 mi suegra estaba por salir de Maracay, Edo. Aragua. Una vez que estuvieron las tortas nos hacía falta un peso para poder pesar la azúcar y las claras de huevos para empezar a Decorar.

Entre una cosa y otra conseguimos el peso y rápidamente me puse a decorar la torta la cual quedó sencilla pero hermosa, cada día me encanta más como hago las tortas un sabor muy rico y un decorado sencillo pero lindo.

IMG_20210531_230934.jpg
Decoración/ foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Mi cuñada se encargó de la decoración la cual me gustó mucho y la ayude en cositas mínimas ya que estábamos todos un poco apurado mi suegra estaba por llegar mi esposo ya estaba empezando a meter las pizzas al horno🥰🥰.

IMG_20210531_145848.jpg
mucho amor/ foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua.

Llegó la CUMPLEAÑERA y todos gritamos SORPRESAAA🥳🥳🥳🥳🎉👁️👁️😁 MI PRÍNCIPE la estaba esperando ya que tenía mucha hambre 🥴 jejeje esito el no comió 🤪

IMG_20210531_145522.jpg
Rico Almuerzo/Foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Después de felicitar a la cumpleañera @joscatorres, nos sentamos a deleitarnos nuestra deliciosa PIZZA echa con mucho amor❤️

IMG_20210531_180206.jpg
Selfie por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Después de almorzar nos tomamos fotos, nos sentamos a conversar y llegó la hora de cantar cumpleaños a si que co teníamos tanto alboroto les grite foto por aquiiii y todos fueron automáticamente a sonreír 😁😁

IMG_20210531_180412.jpg
Soplando la vela 🌠/foto por @miliani/ villa de cura, 2126Edo-Aragua

🎉Cumpleaños Feliz te deseamos a ti, Cumpleaños @joscatorres cumpleaños feliz he he he 🥳🥳Los cumplió feliz 🎂🎊

IMG_20210531_181025.jpg
a picar la torta/ foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

a mi me tocó picar la torta jejeje eso me gusta 😁 bueno en realidad me encanta las fiestas 😇😇😇 a si que tocó picar y repartir la torta🎂

Llegamos a casa fuimos por nuestro aseo personal, hice la cena y ingresé a mi cumputadora a trabajar un rato con mi prima, al terminar ingresa a la plataforma a interactuar un poco con mis compañeros Steemians 🥰 Hasta llegar a la hora de descansar un poco💤✨

Gracias Dios Por Este Hermoso DIA🙏
HASTA LA PRÓXIMA 💤
Att. @miliani

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CONO
TELÉFONO REDMI 9 📱. EXCLUSIVO PARA USTEDES ✨

Sort:  

Esooo felicidades, me dijeron que la torta te quedó super divina. Espero la hayan pasado genial.

#venezuela

A si es amiga deliciosa 🥰 gracias por tu visita
#oneprecent
#venezuela

Que bonito amiga saludos!

Gracias por tu visita amiga
#venezuela

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Mil gracias por su apoyo positivo 👍 #oneprecent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50