Inolvidable (Casa Radical #24) - Tu partida jamás la olvidaré 😔 mi ángel🌟por @miliani

Hola Amigos.

Hoy participaré en el concurso del amigo @crissanch, la cual me pareció muy interesante y me animé a participar, pero antes de comenzar, quisiera invitarte a @nazareth23, @alejandrabravo, @joscatorres por acá dejo el

Enlace


Tu Partida jamás la olvidaré 😔 mi ángel 🌙.

Editor de Fotocollages_bVI9Xe.png

Foto editada con FOTOCOLLAGE por @miliani

Me enteré que estaba embarazada un 09/Marzo/2020, estábamos empezando la cuarentena mi primer hijo tenía 1año y medio, aún le daba leche materna, fui al ginecólogo un 12/03/2021 ya que ese fue el día que me dieron la cita, la cual me atendió la misma ginecostetra que me atendió mi primer embarazo. La doctora me mandó a destetar a mi hijo, para que a si mi bebé pudiera alimentarse mejor, me hizo la ecografía ya se veía, muy pequeño pero allí estaba, escuchamos sus latidos ❤️ algo maravilloso quería que fuera niña y para a si tener la parejita, mi esposo quería tener otro varón, pero en fin lo importante era que estuviera sano y fuerte 🙏 me mandó las vitaminas correspondiente nos dijo que nuestro bebé estaba muy bien a si que me tocaba control el siguiente mes....

IMG_20210620_141920.jpg

Ecografía por @miliani

Te vi por primera y última vez por ecografía 💔

Ese 12/03/2020 fue la primera y última vez que te pude ver por ecografía mi amor ya que el 12/04/2021 exactamente un mes empecé a sangrar a las 3am, fui al hospital y de la peor forma una DOCTORA SIN CORAZÓN me dijo que te estaba ABORTANDO, GUAO no lo podía creer ya que faltaba días para ir al control prenatal y la doctora anteriormente me había dicho que todo estaba muy bien. Al salir del hospital tuve un fuerte sangrado no tenía palabras para decirle a mi esposo que ya no conoceríamos a nuestro bebé 😭. Fuimos a casa en la cual me les desmaye por que estaba perdiendo muchísima sangre, debían de hacerme un legrado para parar el sangrado, me hice los exámenes correspondientes y mi esposo compro todo lo que le pidieron en el hospital ya que sin esas cosas NO ME REALIZARÍAN NADA.
En el hospital de villa de cura, 2126 Edo-Aragua. Me atendieron muy mal no le importaba el dolor que estaba pasando. Me hicieron el legrado a la hora que quisieron la cual GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN 🙏, Las doctoras del Quirófano me atendieron bien y me dieron de alta al pasar 2horas. Salí con el corazón acurrucado queriendo abrazar a mi esposo y a mi hijo. Jamás pensé que DIOS ME PONDRÍA UNA PRUEBA TAN DIFÍCIL COMO LO ES PERDER UN HIJO💔 ha paso 1año de tu partida y la recuerdo como si fuera ayer🥺

Eres mi ángel en el cielo y mi estrella que ilumina mis noches🌟


NOTA: Todas las fotos fueron extraídas de mi galería y editadas desde mi celular REDMI 9 📱 exclusivo para ustedes.

Gracias por tu atención 😘.
DIOS LOS LLENE DE MIL BENDICIONES 🙏

Screenshot_2021-06-20-15-05-49-750_com.android.chrome.jpg

ATT: @miliani

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda tu hijo es un ángel por su corazón puro, Dios está complacido de tenerlo a su lado; todo nos deja un aprendizaje, fuerzas que vamos por más...

Muchas gracias por participar...

Dios te bendiga amiga @miliani Dios siempre estará en nuestras vida y el quiere lo mejor para sus hijos , muchas veces él preveé las consecuencias de más adelante y permite cosas inolvidables que nosotros no lo entendemos ahora. Fortaleza y fé .Dios proveerá lo mejor para tu familia.

Loading...

Eso nunca se olvida amiga, fortaleza!

Muy tristes partida amiga, pero por algo Dios hace las cosas , solo el sabrá. Saludos y bendiciones

A si es amiga gracias por tu visita
#affable
#onepresent

Algo realmente inolvidable y doloroso, pero fortaleza Dios a veces no entendemos la voluntad de Dios pero si se que son angelitos que estan cuidandonos.
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74