[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13 el tierno parto de victoria

victoria y su cria viky

image.png

victoria y su primera cría foto por @mile16 mayo 2021 La Lagunita[Ubicacion]
(https://goo.gl/maps/Xdcw4E585igPG3VF8)
</sub***
Buenas, saludos a esta comunidad #starsofsteem estoy por aquí participando por primera vez en estos concursos agradeciéndole a @sampraise por la iniciativa del mismo y darnos la oportunidad de compartir algunos momentos de ternura que son sentimientos cargados de amor puro y gratuito, genuino dulce y delicado que se expresa a alguien o a algo y en esta ocasión les traigo la historia de victoria la primera vaca de mi papa
cuando se puso en celo rápido quedó embarazada por ser primeriza al parecer su cría era muy grande para ella , esto le afecto en gran manera ya que a medida que se acercaba el día del parto victoria caminaba menos ya que sus patas trasera se les quedaban encalambradas y parecía doloroso verla moverse .

Por fin llegó el gran día una madrugada estaba muy inquieta y comenzó a dar señales de que daría a luz y así fue pero no fue fácil ya que la cría no podía salir con facilidad por lo que mi padre tuvo que ayudarle por un momento pensamos que perdimos a la cría y escuchar a victoria bramar nos daba mucho sentimiento pero mi padre es un hombre que ama a sus animales y siguió ayudando hasta que logró sacar la cría , victoria tardo rato desplomada.

image.png

lo tierno de dar vida! foto por @mile16 mayo 2021 La Lagunita[Ubicacion]
(https://goo.gl/maps/Xdcw4E585igPG3VF8)
</sub***

Mientras que la cría a la que llamaríamos Viki se veía llena de vida y nosotros muy felices de verlas a ambas bien . Horas después las cambiamos de lugar .

image.png

Mi padre feliz con viky foto por @mile16 mayo 2021 La Lagunita[Ubicacion]
(https://goo.gl/maps/Xdcw4E585igPG3VF8)
</sub***
Y sin duda la madre victoria rápido se vino a estar cerca de su cría , y en la forma que la acariciaba nos dejaba notar la ternura que sentía por ella , los seres humanos podemos mostrar ternura atreves de gestos, palabras , abrazos , pero los animales tienen su forma singular de hacerlo , y el sentimiento de esta vaca no los refleja cuando al mirar y acariciar a su cría como muestra la foto de portada de mi participación ella deja correr una tierna lágrima. Señores ese día supe que los animales actúan por instintos pero el creador les ha infundado instinto y sentimiento materno al igual que a los seres humanos.

image.png

lagrima que me mostro que un animal si siente ternura foto por @mile16 mayo 2021 La Lagunita[Ubicacion]
(https://goo.gl/maps/Xdcw4E585igPG3VF8)
</sub***

Está fue mi participación espero les guste , me gustaría invitar a mis amigos @betsyb22 , @elizabeth031171 y a @danielb2 para que se animen a participar en este concurso dónde podemos aportar una de nuestras experiencias más tierna. por acá les dejo el enlace del concurso para que se animen.

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-13

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 8 Villa de cura Edo. Aragua.

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda el amor respeta, cuida, proteja, comprende y fortalece, éstas historias conmueven mi alma amiga @mile16.
Maravilloso tu post, es más deberías contar esta conmovedora historia fuera de concurso, quedaría genial pues es muy hermosa y con mucho sentimiento.🙏💅

Muchísimas gracias @teretiti para mí es una alegría saber que a alguien le encantó esta historia tanto como a nosotros en familia y al saberla real y vivida personalmente créame que conmueve mucho más , cuando ví el tema del concurso lo primero en que pensé fue en esta historia ,y le cuento que ya hoy Viky esta grande y hermosa .muchas gracias por su apoyo

Muy buenas fotografías, en definitiva podemos encontrar mucha ternura en los animales.

Así es pienso que los animales muestran su ternura sin necesidad del sentido del habla y eso nos enseña una lección : que hay momentos en que un gesto puede ser más significativo que muchas palabras gracias por la visita @escalofrios

Muy bonita tu historia amiga y me consta todo el cariño que tu padre le tiene a sus animales.

ayyy gracias me alegra que guste , sii ese dia fue muy emotivo

Muy linda tu participación y villa de cura es un lugar hermoso, es mi pueblito favorito

Muchas gracias querida ,así es es un pueblito hermoso y más aún sus valles ,gracias por la visita. @ambamarcelo

Que bonito tu relato y demasiado tiernas tus vaquitas, se nota realmente el amor que les tienes 💖

Gracias @alelimoon por tu visita , si son muy tiernas las queremos mucho

Victoria y Vicky me han recordado a la vaca Mariposa que tuvo un terné' "La sabana le ofrece reverdecer, los arroyitos todos le llevan flores por el amanecer". Buena suerte en el concurso, @mile16.

#petronila gracias por la visita ,así y eso que después de Viky llegó Lucerito su otra cría

Que linda Vicki, muy tierno de verdad

gracias si es hermosa y justo hoy le tome otra foto y esta grandísima ha crecido muy sana gracias a Dios muchas gracias por la visita @yolimarag

Hermosa historia, me da mucho sentimiento.
Es algo maravilloso ver como una nueva vida llega al mundo.
Felicidades!!

asi es ya sea animal o personas vida es vida me conmuevo mucho con esas cosas hasta cuando veo brotar una semilla ese día las lagrimas de felicidad no eran solo de victoria sino nuestras también. gracias por la visita me alegra que le gustara @yurimar

 3 years ago 

Que bello esto es toda una ternura

muchas gracias , siiii fue algo muy tierno de verdad @lorennys

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63