THE DIARY GAME- SEASON 2: 12-09-2020. DÍA 37. ACTIVA EN LA LIMPIEZA y LLAMANDO A LA FAMILIA

Comencé mi día como normalmente lo hago mi queridísimo amigo Diario, alistándome para salir a comprar, no sin antes echarme una cremita hidratante en la cara y en los brazos porque me pase de la raya agarrando sol mientras hacia el recorrido de las farmacias. Yo no recuerdo si te lo he dicho querido amigo, en mi casa soy la encargada de las compras de casi todo lo que adquirimos, ya sea comida, medicinas, productos de ferretería, es fin casi todo. Es una tarea que adquirí con gusto, pues se me da bien la administración del dinero disponible y hago lo posible que este dinero rinda.

Bueno salí, y recorrí las tiendas cerca de mi casa y compré comida, pollo para mi hermana, harina de maíz, harina de trigo, arroz, zanahoria, remolacha, cebolla, auyama, plátano, tomate, entre otras.

37 1.png

Compra del día

Después desayuné y esperé un ratico, para limpiar, pues en las dos semanas que estuve en casa de mi papá, descuidé la casa en ese aspecto. Así que empecé con la nevera, después, con la cocina.

Aquí hice una pausa y llamé a mi querida amiga, vecina de mi papá y a la cual considero mi familia, Nancy, mejor conocida como @nrvan28 aquí en Steemit para decirle y narrarle cómo estaba mi hermana @babybothe, la cual ese día se sentía muy bajita de ánimo y con su voz esperaba que se animara.

Mayor sorpresa cuando me dice que no le va a hablar sino que va a venir el día de mañana para visitarla, para animarla y pasar un rato ameno entre todos. En la casa estábamos contentas. Me despedí de ella y pase a proseguir la limpieza.

37 2.png

Limpiando la nevera

Posteriormente salí al patio para ver como estaba y ver si podía cambiar la distribución de las matas que hay allí, me di cuenta que era mejor hacerlo en otro momento. Estando cerca de las matas de cambúr de nuestra siembra, vi cómo iban creciendo los racimos de estos, es un tipo de cambúr que me gusta muchísimo, aquí se le llama cambúr manzano, es muy dulce y para los postres es ideal.

37 3.png

Cambur manzano en crecimiento

Seguidamente me puse a limpiar la sala, en lo de la limpiadera estuve toda la tarde, con una musiquita la hice más amena, para que no se volviera tedioso.

37 4.png

Limpiando con musiquita

Después comí el almuerzo cena porque era tarde, me bañé y empecé a ver noticias en Twitter para ver que decían del ámbito nacional e internacional. Luego de esto leí un libro y ya con los ojos cansados querido amigo no me quedó de otra que dormir.

A @steemiblog mi agradecimiento junto a @steemcurator01 por la convocatoria a este juego del diario, a @steemcurator02 por su curación en América Latina y @steemcurator03 por la curación a los nuevos steemians.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanes, vivo en Ciudad Bolívar, en el Estado Bolívar del país Venezuela.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con celular Orinoquia C5 120.

QUINTETO MILA.png

Sort:  

Gracias por la compra, me sirvió mu bien el pollo.
Esperando que se comience a madurar el cambur manzano.
Una buena noticia.
#onepercent #venezuela #bolivar

 4 years ago 

Ese tipo de cambúr es muy delicioso y mi favorito, que bueno que aprovechaste de limpiar tu casa en este dia, no hay nada como tener la casa bien organizada y limpia, espero que tu hermana se haya animado, dile: "que si ella no es feliz, nadie va aser feliz por ella."
Saludos y Bendiciones...

#onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32