The diary game: Lunes 05 de Octubre 2020

Buenos días a todos!

A mi querido diario, este es mi primer post en el y por eso con la mente positiva comienzo este lunes 05 de aoctubre mi día haciendo lo que regularmente hago al levantarme. Primero obviamente mi aseo personal e inmediatamente hize mi lectura y meditacion de un texto de la palabra de Dios: LA BIBLIA. Hoy por cierto el texto se considera basado en Salmos 119:97

IMG_20201005_122110.jpg
[Fuente] (imágen capturara desde mi teléfono personal Xiaomi redmi note 7)

Luego de leer y meditar en este pasaje biblico recordé que en el día de ayer me habían avisado por un grupo de WhatsApp que iban hacer la cola el día de hoy a las 2pm para ver si teníamos la oportunidad de surtir gasolina. Este es mi carrito, lo tengo desde el 2002 está un poquito golpeado y feito pero por lo menos operativo ,

IMG_20201005_172132.jpg

[Fuente] (imágen capturara desde mi teléfono personal Xiaomi redmi note 7)

Yo siempre considero que lo primero es la mecánica no importa que esté feito, volviendo al caso corro rápidamente a ver si ya se encontraban personas en el sitio y que creen ? Ya había alrededor de unos 100 carros a las 7:30am por eso prendí mi vehículo rápidamente y fui a estacionarme a esperar . Espero que sí lo permite mi Creador Jehová pueda surtir, para tener el carro para emergencias y hacer mis diligencias fundamentales que se requiera del carro realmente . Como no vivo muy lejos de la estación de servicio deje el carro allá en la cola y me vine a mi hogar a preparar el desayuno a mi papá que ya tiene 80años y a mi hermano especial de 54 años. Se los presento ....
Mi Padre

IMG_20200605_182145.jpg
[Fuente] (imágen capturara desde mi teléfono personal Xiaomi redmi note 7)

Y mi hermano (el es como un niño, hay atenderlo, bañarlo, darle la comida, vestirlo y acostarlo)

IMG_20201005_145832.jpg
[Fuente] (imágen capturara desde mi teléfono personal Xiaomi redmi note 7)

Yo vivo con ellos dos, somos 3 personas que estamos conviviendo en la casa, mis otros dos hermanos están en Brasil buscando las maneras de trabajar y ayudar mandando lo que ellos puedan, todavía no se han establecido completamente y han tenidos muchos gastos pero cuando pueden mandan siempre cualquier cosita, bueno... Gracias a ellos nos han sacado la pata del barro más de una vez. Por cierto esto es lo que vamos a desayunar gracias a Dios ... Unas arepitas con mortadela y un cafecito , ya es lo último que nos queda , ya veremos qué pasa en el transcurso del día

IMG_20201005_082031.jpg
[Fuente] (imágen capturara desde mi teléfono personal Xiaomi redmi note 7)

Luego de terminar de comer me sonó el teléfono (un amigo de edad avanzada) contándome y preocupado que no tenía nada para el día de hoy,. Me fui nuevamente a la cocina y les prepare dos arepitas y se las lleve, luego en otra oportunidad se los presentaré De regreso nuevamente a la cola a esperar a las 2 de la tarde para ver qué pasaba? Al poco tiempo nos informaron que la gandola que iba a surtir hoy lunes no va a llegar para los que esperan la gasolina hoy, esperemos que llegue mañana , pues me toca el día martes (mañana) , de lo contrario tendré que esperar nuevamente la semana próxima .. Me tocó el numero 136
Por fin de regreso a mi casa después de llevar un poco de sol, mi padre me da la noticia que uno de mis hermanos nos pudo mandar 3 millones de bolívares para comprar algo, no es mucho pero les dije que nos volvió a sacar la pata del barro y pude comprar algo ya siendo las 5pm. Aquí ya esperando en mi casa me pondré a estudiar un poco la biblia y luego a entretenerme viendo algo de TV , pues en estos días de cuarentena no hay mucho que hacer. Así queridos amigos siempre tengan fuerzas y ánimo que si vamos a salir de esta. Apretados pero con alegría y buen animo podremos sobrellevar las angustias de cada día . Ya pasada las 8:30pm estoy listo para descansar y dormir hasta mañana y de esta manera culmina mi día

Todas las fotos son tomadas originalmente desde mi dispositivo móvil

> Espero les haya servido alguna anécdota y poder contar con su apoyo queridos amigos. Se les quiere mucho.
Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Gracias por apoyar hermano, que bondadoso de su parte, esperamos que muchos actúen de manera altruista y nos podamos ayudar ,. Bendiciones para todos los integrantes de esta excelente plataforma

Hola @miguelbastardo66 gracias por compartir tu día con nosotros, lees el mejor libro que tiene los mejores consejos para la vida, eres esforzado y ayuda fundamental para tu padre y tu hermano, sigue adelante!

Mi deseo es ayudarte a crecer en steemit por ello quiero sugerirte que revises la siguiente publicación Codígos que de seguro te ayudará mucho a embellecer y dar formato a tus publicaciones, como ejemplo colocar las leyendas de tus fotografías con los siguientes codigos:
< sub> Texto que describa la fotografía.</ sub>

Se vera así:
Mi desayuno foto tomado con Xiaomi .

Nota: Los codígos deben ir escritos en minúsculas y sin espacios entre los símbolos.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @anasuleidy @mariita52 @tocho2 o con mi persona @edlili24 representantes de País por Venezuela.

Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.

#twopercent
#venezuela

Gracias amig@, es lo que trato de aprender esos detalles

siempre para servirte ve paso a paso, te deje otra información para que la leas en cuanto puedas así mejoraran también las recompensas! Saludos

Excelente

 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51